Buenos días,
Por favor, necesito cambiar el mando de la TV de Movistar debido a que no funciona correctamente. El decodificador va bien.
Necesitaría el cambio al modelo nuevo (negro), ya que he cambiado el antiguo varias veces y siempre tiene el mismo problema.
Gracias,
Hola @acorrales8
Te rogaría siguiendo las normas de la comunidad esperar a que un moderador te pida los datos para el envio de los mismos por privado.. tenemos que mantener un orden de atención. Al disponer ya de ellos pasamos la incidencia a tecnico..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @acorrales8
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta está resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es