Mando TV no funciona correctamente

acorrales8
Yo probé el VDSL
Mando TV no funciona correctamente

Buenos días,

 

Por favor, necesito cambiar el mando de la TV de Movistar debido a que no funciona correctamente. El decodificador va bien.

 

Necesitaría el cambio al modelo nuevo (negro), ya que he cambiado el antiguo varias veces y siempre tiene el mismo problema.

 

Gracias,

 

Resultado de imagen de mando movistar nuevo modelo

Mensaje 1 de 4
992 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acorrales8

 

Te rogaría siguiendo las normas de la comunidad esperar a que un moderador te pida los datos para el envio de los mismos por privado.. tenemos que mantener un orden de atención. Al disponer ya de ellos pasamos la incidencia a tecnico..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
958 Visitas
acorrales8
Yo probé el VDSL
Hola Pilar,

Ya he solucionado el problema a través de vuestro chat técnico, que es más ágil para este tipo de problemas.

Gracias por la información y el interés.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
953 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @acorrales8

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta está resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
944 Visitas