Mando TV no funciona

FranPac
Yo probé el VDSL
Mando TV no funciona

Buenos días:

 

Varios botones del mando a distancia funcionan mal, son los de la rueda con las flechas y el botón OK.

 

Hay que pulsarles con mucha fuerza, insistir bastante para que funcionen y apuntando directamente al decodificador. Esto hace que la navegación sea casi imposible y bastante incomoda. Además hacen falta para todo las flechas y el OK.

 

Es un mando, que ya tiene unos años, es de los antiguos de Imagenio.

 

¿Que debo hacer para que me lo cambien?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
699 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FranPac

 

Te mando privado para confirmar los datos que tenemos registrados y abrirte aviso de incidencia para el cambio del mando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
668 Visitas
FranPac
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Respondí al mensaje antes de ayer con mis datos para la gestión de la incidencia, y no he tenido respuesta desde entonces.

 

Por favor, cuando podáis revisad la situación de este hilo.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
640 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @FranPac


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
599 Visitas
FranPac
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El viernes 6 me llamaron por la incidencia para ver que sucedia y me abrieron un codigo para el cambio del mando.

 

El sabado 7 fui a una tienda movistar y me lo cambiaron.

 

Desde entonces todo perfecto, menuda diferencia.

 

Muchas gracias.

 

Saludos. y Feliz Año.

Mensaje 5 de 6
588 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @FranPac

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
571 Visitas