Mando TV roto

klement
Yo probé el VDSL
Mando TV roto

Hola!

 

Se me ha roto una patilla de la tapa del mando de movistar tv, de forma que la tapa no se aguanta sola. ¿Sería posible una cambio de la tapa o del mando entero?

 

El mando es el negro:

 

41am1bfeZZL._AC_.jpg

 

Soy el cliente de este tema de cambio de tarifa fusion desde el 8 de septiembre. A ver si me pueden echar una mano en ambos temas

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 32
2.609 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola klement ,

 

dirígete a un tienda Movistar autorizada con el mando roto con la tapa pero sin pilas y te proporcionarán otro sin coste.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
2.352 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

gracias! no hace falta que vaya con un número de incidencia?

Mensaje 3 de 32
2.350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola klement ,

 

no hace bastante tiempo que no es necesario. Si tuvieras el inconveniente acudiendo a un punto de venta Movistar, es decir que no te dieran el mando sin una incidencia abierta, nos lo indicas por favor y si consigues el mando nuevo y funciona también 😉

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
2.344 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Queda claro lo del cambio del mando.

 

Por otra parte, sigo con los problemas de congelación de imagen que en su día hice notar en este hilo. En su día vino un técnico de movistar y también me hicisteis remotamente un downgrade del firmware del router. 

 

Para descartar cosas, ¿quizás valdría la pena cambiar también el descodificador, además del mando?

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 32
2.336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola klement ,

 

con el fin de comprobar tu línea y el equipamiento instalado, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
2.330 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

Gracias! Acabo de enviar los datos por privado.

 

Hoy me he dado cuenta que recientemente se ha actualizado de forma automática  el firmware del hgu a la versión a n55. No he hecho ningún reset para forzar esta actualización.

 

El firmware que en su día hicisteis downgrade fue a la versión n43

 

Nunca he apreciado ninguna causa/efecto entre la versión del firmware y los problemas de congelación de imagen.

 

Si no veís un problema específico en mi caso prefiero dejarlo todo cómo está, quedando a la esperando que las futuras actualizaciones de firmware y mejoras en la infraestructura lo vayan solucionando.

 

La propuesta de sustituir el deco era una sugerencia. Creo que difícilmente el cambio de deco arreglará este tema de congelación de imagen, no? Un problema en el deco se manifestaría de otra forma. En cualquier caso, os lo dejo a vuestra decisión

 

 

Mensaje 7 de 32
2.325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola klement ,

 

confírmanos por mensaje privado el nombre y apellidos de la persona titular.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
2.320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola klement !

 

No hemos recibido contestación a lo que le preguntaba mi compañero.

 

¿ Ya tiene solucionada la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
2.202 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

Hola! 

Envié mis datos por privado el 18-10-2019 18:20 para que verificaran los problemas de congelación de imagen y determinaran si es necesario el cambio de deco.

 

El cambio de mando lo haré los próximos días dirigiendome a una tienda movistar.

 

Quedo a la espera de que me digan si además del mando debo cambiar el deco

Mensaje 10 de 32
2.196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola klement:

 

Comprobamos que nos aportaste tus datos personales pero mi compañero te solicitó el nombre y apellidos de la persona titular de la línea fija.

 

Quedamos a la espera de que nos los remitas por mensaje privado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
2.188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @klement


Acabamos de verificar los datos en tu mensaje privado.

 

Revisadas nuestras aplicaciones comprobamos que tu router tiene la versión de firmware correcta  en estos momentos para evitar errores de cortes y pixelaciones anteriores.

 

Esta versión es la ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5.

 

¿Continuas con cortes actualmente? si es así ¿en VOD, canales en directo?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
2.168 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

Hola! El otro día vi pixelaciones, pero dejadme algunos días extras para acabarlo de valorar.

Un saludo,

Mensaje 13 de 32
2.155 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

Buenas! confirmo que seguimos con entrecortes y pixelaciones. Pasa tanto en directo como en vod.

 

Hace unos meses vino un técnico de movistar y no encontró ninguna anomalia. Sólo cambio el cable de red.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 32
2.151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @klement

 

Acabamos de gestionar una recarga del firmware de tu descodificador, comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos e informanos al respecto.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
2.137 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

Buenas! Hoy ha habido algún problema, pero sigo observando. Dadme algunos días para tenerlo más claro. Muchas gracias!

Mensaje 16 de 32
2.116 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @klement

 

Nos mantenemos pendientes del caso y te consultamos en unos días.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
2.095 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

Parece que el problema persiste. En todo caso, haré un uso más intensivo de movistar tv durante 1-2-3 de noviembre. Después de estos días os informaré

Mensaje 18 de 32
2.083 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @klement

 

Nos mantenemos pendientes del caso. Hemos intentado verificar los datos de tu linea y dispositivos pero no podemos porque no esta sincronizada en estos momentos ¿esta el router encendido?.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
2.070 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

Sí. El router está y ha estado encendido. No lo apagamos nunca y no se ha ido la electricidad. Tenemos servicio de internet y movistar TV funcionando.

 

Tal como les he dicho, los días 1-2-3 de noviembre analizaré a fondo si persisten les problemas de congelación de imagen

 

Gracias por su apoyo

Mensaje 20 de 32
2.061 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @klement


Perdona, pero cometimos un error antes al revisar tu linea fija. Ahora si que hemos revisado tu linea y router HGU y todo parece correcto.

 

Comprueba el servicio a fondo como nos has indicado y dejamos el hilo abierto para que nos reportes tus conclusiones.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
2.052 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @klement !

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si en éstos días, has podido revisar el servicio.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
1.978 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Resumo los puntos a continuación:

 

1) Mando estropeado. Solucionado

2) Pixelaciones imagen y microcortes audio. Ya  no se producen estos fenomenos ni en directo ni en vod. Solucionado

3) Nuevo.  Congelación permanentes diales 11, 12, 13 y 20. El servicio para estos diales funciona de forma correcta durante les 3-4 segundos posteriores a la sintonización. Después se congelan de forma permanente. Ver video 

 

 

Nota: cambié la tarifa fusion hace poco (ver este enlace). El cambio de modalidad fusion tardó muchísimo porque hubo alguna incidencia en la gestión. Este podría ser el origen del problema

 

Muchas gracias!

Mensaje 23 de 32
1.967 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @klement

 

Nos hemos visto obligados a abrir una incidencia en tu caso, te hemos mandado la información por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
1.935 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

ok. Hoy los técnicos han estado haciendo comprobaciones. Quedo a la espera de que me informeis cuando la incidencia esté cerrada. Después os informaré de si el problema persiste.

 

Un saludo,

Mensaje 25 de 32
1.919 Visitas