Editado 18-10-2019 10:04
Editado 18-10-2019 10:04
Hola!
Se me ha roto una patilla de la tapa del mando de movistar tv, de forma que la tapa no se aguanta sola. ¿Sería posible una cambio de la tapa o del mando entero?
El mando es el negro:
Soy el cliente de este tema de cambio de tarifa fusion desde el 8 de septiembre. A ver si me pueden echar una mano en ambos temas
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @klement
Comprobamos que la incidencia abierta sigue abierta y en estudio por parte de los técnicos encargados del caso.
Pero al revisar desde nuestros sistemas el estado de tu linea ya no aparece el aviso de error que nos aparecía ayer y por el cual nos vimos obligados a abrir dicha incidencia. Por tanto, sería recomendable que comprobaras el servicio, y si persiste la incidencia, reclamamos el caso añadiendo información al respecto.
Nos mantenemos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El servicio ahora funciona bien. No sé si su procedimiento es cerrar la incidencia ya o esperar unos días. Ya me informaréis.
En cualquier caso, ¿qué han hecho? ¿han modificado algún parámetro que yo había personalizado en el router?
Un saludo,
Buenos días @klement
Acabamos de comprobar que la incidencia ha cambiado de estado a "pendiente conformidad cliente" por tanto entendemos que la incidencia esta resuelta.
Nosotros no hemos actuado en esa gestión pero por experiencia entiendo que ha sido un error técnico administrativo.
Si quieres podemos dejar el hilo abierto unos días para que compruebes el servicio o si quieres dar el caso por cerrado, lo cerramos.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @klement
Mantenemos el hilo abierto y te consultamos dentro de unos días. Si tienes algún problema, escríbenos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El servicio funciona perfectamente. Procedo a aceptar la solución.
Gracias!
Buenos días @klement
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es