Mando TV roto

klement
Yo probé el VDSL
Mando TV roto

Hola!

 

Se me ha roto una patilla de la tapa del mando de movistar tv, de forma que la tapa no se aguanta sola. ¿Sería posible una cambio de la tapa o del mando entero?

 

El mando es el negro:

 

41am1bfeZZL._AC_.jpg

 

Soy el cliente de este tema de cambio de tarifa fusion desde el 8 de septiembre. A ver si me pueden echar una mano en ambos temas

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 32
2.569 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @klement


Comprobamos que la incidencia abierta sigue abierta y en estudio por parte de los técnicos encargados del caso.

 

Pero al revisar desde nuestros sistemas el estado de tu linea ya no aparece el aviso de error que nos aparecía ayer y por el cual nos vimos obligados a abrir dicha incidencia. Por tanto, sería recomendable que comprobaras el servicio, y si persiste la incidencia, reclamamos el caso añadiendo información al respecto.

 

Nos mantenemos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
400 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

El servicio ahora funciona bien. No sé si su procedimiento es cerrar la incidencia ya o esperar unos días. Ya me informaréis.

 

En cualquier caso, ¿qué han hecho? ¿han modificado algún parámetro que yo había personalizado en el router?

 

Un saludo,

Mensaje 27 de 32
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @klement


Acabamos de comprobar que la incidencia ha cambiado de estado a "pendiente conformidad cliente" por tanto entendemos que la incidencia esta resuelta.

 

Nosotros no hemos actuado en esa gestión pero por experiencia entiendo que ha sido un error técnico administrativo.


Si quieres podemos dejar el hilo abierto unos días para que compruebes el servicio o si quieres dar el caso por cerrado, lo cerramos.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
391 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

gracias! mejor lo dejamos abierto unos días

Mensaje 29 de 32
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @klement

 

Mantenemos el hilo abierto y te consultamos dentro de unos días. Si tienes algún problema, escríbenos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
361 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

El servicio funciona perfectamente. Procedo a aceptar la solución.

Gracias!

Mensaje 31 de 32
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @klement

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
332 Visitas