Mando TV roto

RAFASM
Yo probé el VDSL
Mando TV roto

Buenas tardes.

Se me ha roto el mando Movistar de la TV.

¿Cómo he de proceder para conseguir uno nuevo?

 

mando.jpg

Mensaje 1 de 5
388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RAFASM !

 

Para poder ayudarte con la incidencia sobre el mando y para poder descartar que sea cualquier otro fallo, necesito que nos concretes que incidencia tienes con el mando de Movistar, si te falla alguna tecla, no responde, etc

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
363 Visitas
RAFASM
Yo probé el VDSL

Hola.

El mando se cayó al suelo. Ahora parte de la tapa superior no cierra, y los botones no responden. La tapa que cubre el infrarrojo está rota.

Adjunto un par de fotos:

IMG_20200109_161500.jpgIMG_20200109_161450.jpg 

Mensaje 3 de 5
339 Visitas
RAFASM
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Estoy en proceso de cambio de desco al uhd. Me han dicho que recibiré un nuevo mando con el desco uhd, por lo que no haría falta realizar ninguna gestión.

Mensaje 4 de 5
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RAFASM !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicarnos y comprobar que ya tienes otro hilo abierto, donde te han solicitado el cambio de equipos, y para no duplicar las gestiones, procedemos a cerrar éste hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
276 Visitas