Me acaban de cambiar el mando de mi antigua Imagenio por uno nuevo en una tienda movistar pero me resulta imposible abrir la tapa donde se alojan las pilas....si lo se no lo cambio...alguien que me diga donde esta el truco...Gracias
Hola @homertar
Si no puedes abrirlo, pásate por una tienda para que te ayuden.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale...... con eso ya contaba, pero es que resulta que no puedo desplazarme.....alguien que conozca el truco porque yo no he visto en mi vida una cosa así, por la web veo cientos de preguntas con el mismo problema y la respuesta de movistar es del tipo de esta...".búscate la vida"...……....
¡Hola homertar !
Hay que apretar con el dedo para dentro y apretar fuerte para afuera .
A veces quedan bastante apretados.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias......ese es el método clásico pero en mi caso es imposible y temo romperlo, es que parece una pieza solida todo el mando, en fin lo devolveré cuando tenga ocasión...
Editado 13-07-2019 19:16
Editado 13-07-2019 19:16
@homertaraprieta un poco sobre el circulo con el pulgar y tira hacia abajo, como es nuevo, debe estar un poco pegado:
Las imaganes tienen que ser aprobadas y tardaran unas horas en mostrarse.
Imposible.....te dejas el pulgar apretando y deslizando y la tapa ni se inmuta eso esta pegado pegado....lo devolveré....Gracias de todos modos, creo que es un problema que tiene mucha gente (sino mirar la web) y te deja sin TV como es mi caso varios días.
OK, yo lo abro bien, prueba a darle un poco con un secador con aire templado, sin que se queme claro 😁 para que facilite la abertura sin forzar demasiado y evitar se rompa y no tener que esperar a que te lo cambien.
¡Hola homertar !
Tal y como indica Alez_MVP ( gracias por tu aportación) realice esa prueba a ver si se puede abrir.
En caso de no poder cuando pueda llévelo a una tienda movistar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola homertar !
¿Pudo solucionar su incidencia con el mando?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola homertar !
¿Una vez que a cambiado el mando ya le funciona correctamente?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola homertar !
No he recibido información por lo que si en unos días no responde tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola homertar!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta. Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es