Mando TV.

homertar
Yo probé el VDSL
Mando TV.

Me acaban de cambiar el mando de mi antigua Imagenio por uno nuevo en una tienda movistar pero me resulta imposible abrir la tapa donde se alojan las pilas....si lo se no lo cambio...alguien que me diga donde esta el truco...Gracias

Mensaje 1 de 14
5.758 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @homertar

 

Si no puedes abrirlo, pásate por una tienda para que te ayuden.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
5.691 Visitas
homertar
Yo probé el VDSL

Vale...... con eso ya contaba, pero es que resulta que no puedo desplazarme.....alguien que conozca el truco porque yo no he visto en mi vida una cosa así, por la web veo cientos de preguntas con el mismo problema y la respuesta de movistar es del tipo de esta...".búscate la vida"...……....

Mensaje 3 de 14
5.687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola homertar !

 

Hay que apretar con el dedo para dentro y apretar fuerte para afuera .

 

A veces quedan bastante apretados.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
5.677 Visitas
homertar
Yo probé el VDSL

Gracias......ese es el método clásico pero en mi caso es imposible y temo romperlo, es que parece una pieza solida todo el mando, en fin lo devolveré cuando tenga ocasión...

 

 

Mensaje 5 de 14
5.672 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@homertaraprieta un poco sobre el circulo con el pulgar y tira hacia abajo, como es nuevo, debe estar un poco pegado:

Las imaganes tienen que ser aprobadas y tardaran unas horas en mostrarse.

 

2.png

 

1.png


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 14
5.673 Visitas
homertar
Yo probé el VDSL

Imposible.....te dejas el pulgar apretando y deslizando y la tapa ni se inmuta eso esta pegado pegado....lo devolveré....Gracias de todos modos, creo que es un problema que tiene mucha gente (sino mirar la web) y te deja sin TV como es mi caso varios días.

Mensaje 7 de 14
5.667 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

OK, yo lo abro bien, prueba a darle un poco con un secador con aire templado, sin que se queme claro 😁 para que facilite la abertura sin forzar demasiado y evitar se rompa y no tener que esperar a que te lo cambien.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 14
5.662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola homertar !

 

Tal y como indica Alez_MVP  ( gracias por tu aportación) realice esa prueba a ver si se puede abrir.

 

En caso de no poder cuando pueda llévelo a una tienda movistar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
5.651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola homertar !

 

¿Pudo solucionar su incidencia con el mando?

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
5.528 Visitas
homertar
Yo probé el VDSL

Solo cambiando el mando y casi una semana sin TV.

Mensaje 11 de 14
5.514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola homertar !

 

¿Una vez que a cambiado el mando ya le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
5.509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola homertar !

 

No he recibido información por lo que si en unos días no responde tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
5.474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola homertar!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta. Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
5.425 Visitas