Buenos días,
Se puede configurar tanto el Mando Vocal Aura como el Mando Movistar+ como Mando Universal para manejar las funciones de mi televisor???.
Muchas gracias,
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Javier203
No es posible configurar el mando de movistar como si fuera un mando universal. Actualmente, los mandos de movistar están configurados para que interactúen con el decodificador, no con el televisor. Lamento indicarte esta información
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok Silvia, pero puede ser que en un futuro si???.
Muchas gracias,
Un saludo.
Hola @Javier203
No te podemos indicar si esa función estará disponibles. Puedes realizar la sugerencia en el Foro de Sugerencias y Mejoras para que se tenga en cuando para posibles actualizaciones.
¿Te podemos ayudar en algo más?
En caso contrario, te agradeceríamos que si en algún post de este hilo te hemos ayudado, marques la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios.
Un saludo. Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javier203
Lamentamos no haber podido facilitarte otra información, en todo caso, si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es