Mando Vocal Aura y Mando Movistar+

Javier203
Mi vida cambió con el ADSL
Mando Vocal Aura y Mando Movistar+

Buenos días,

Se puede configurar tanto el Mando Vocal Aura como el Mando Movistar+ como Mando Universal para manejar las funciones de mi televisor???.

Muchas gracias,

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
325 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javier203

 

No es posible configurar el mando de movistar como si fuera un mando universal. Actualmente, los mandos de movistar están configurados para que interactúen con el decodificador, no con el televisor. Lamento indicarte esta información 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
301 Visitas
Javier203
Mi vida cambió con el ADSL

Ok Silvia, pero puede ser que en un futuro si???.

Muchas gracias,

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier203

 

No te podemos indicar si esa función estará disponibles. Puedes realizar la sugerencia en el Foro de Sugerencias y Mejoras para que se tenga en cuando para posibles actualizaciones. 

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

En caso contrario, te agradeceríamos que si en algún post de este hilo te hemos ayudado, marques la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios. 

 

Un saludo. Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
287 Visitas
Javier203
Mi vida cambió con el ADSL

Ok Griselda, gracias,

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier203

 

Lamentamos no haber podido facilitarte otra información, en todo caso, si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
261 Visitas