Mando a distancia Movistar TV no funciona- cambio

evidalon
Más integrado que la RDSI
Mando a distancia Movistar TV no funciona- cambio

Hola, buenos días

 

Desde hace unas semanas algunos de los botonos del mando a distancia (atras, 1, play, pause, >>,<<, ...)  han comenzado a fallar, es necesario pretar mucho para que responda o simplemente no funcionan. No pasa con todos los botones, otros funcionan correctamente.

Entiendo que es un problema del mando a distancia que debe de haberse estropeado, quisiera saber como substituirlo o donde llevarlo para que lo reparen. Abri una incidncia al 1002 y me dijeron que tenia que ir a arecogerlo a una tienda movistar, he ido a 3 tiendas y ninguna tienda me da menos de 2 meses para entregarmelo, NECESITO QUE ME LO ENVIES A DOMICILIO.

 

Un saludo

 

    

Mensaje 1 de 5
325 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @evidalon

 

Contacta con el siguiente enlace en el Chat Técnico:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Indicales lo que ocurre y que quieres que te abran una incidencia para que un mensajero o técnico haga el cambio del mando.

 

*Espero que la otra esté cerrada, si no, desconozco si podran estar ambas.

 

Entra ya al Chat y nos cuentas 🙂

Mensaje 2 de 5
311 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola   @evidalon
Para poder ayudarte, envianos por privado el DNI, Tfno y un movil de contacto.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
290 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola   @evidalon

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje ni hemos recibido los datos para poder ayudarte.

 


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
257 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @evidalon

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día  10-04-2016 de nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
236 Visitas