Hola, buenos días
Desde hace unas semanas algunos de los botonos del mando a distancia (atras, 1, play, pause, >>,<<, ...) han comenzado a fallar, es necesario pretar mucho para que responda o simplemente no funcionan. No pasa con todos los botones, otros funcionan correctamente.
Entiendo que es un problema del mando a distancia que debe de haberse estropeado, quisiera saber como substituirlo o donde llevarlo para que lo reparen. Abri una incidncia al 1002 y me dijeron que tenia que ir a arecogerlo a una tienda movistar, he ido a 3 tiendas y ninguna tienda me da menos de 2 meses para entregarmelo, NECESITO QUE ME LO ENVIES A DOMICILIO.
Un saludo
Buenos días @evidalon
Contacta con el siguiente enlace en el Chat Técnico:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Indicales lo que ocurre y que quieres que te abran una incidencia para que un mensajero o técnico haga el cambio del mando.
*Espero que la otra esté cerrada, si no, desconozco si podran estar ambas.
Entra ya al Chat y nos cuentas 🙂
Hola @evidalon
Para poder ayudarte, envianos por privado el DNI, Tfno y un movil de contacto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @evidalon
No hemos vuelto a tener ningún mensaje ni hemos recibido los datos para poder ayudarte.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @evidalon
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10-04-2016 de nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es