Mando a distancia Movistar TV no funciona

Afofaifo
Yo probé el VDSL
Mando a distancia Movistar TV no funciona

Buenas tardes,

 

Desde hace unos días, el mando de Movistar TV no funciona (le he cambiado las pilas y he probado también a reiniciar el decodificador y sigue igual).

 

¿Algún técnico o moderador puede echarme una mano?

 

¡Muchas gracias por todo y un saludo!

 

¡Buen jueves!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
2.390 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Afofaifo

 

Para que podamos ayudarte necesito que me envies en un mensaje privado los siguientes datos.


Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Teléf. línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto


SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.362 Visitas
Afofaifo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Ascen-Movistar, ya he enviado los datos por privado!

Mensaje 3 de 6
2.341 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Afofaifo

 

Hemos generado al avería 005530, en breve el servicio técnico contacta contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.315 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Afofaifo

 

Se han puesto en contacto ya contigo, esta solucionado o continuas con tu incidencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.276 Visitas
Afofaifo
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar,

 

Sí, muchas gracias.

 

Sí, vino un técnico y han solucionado la incidencia.

 

Muchísimas gracias por todo!

 

Saludos!

Mensaje 6 de 6
2.261 Visitas