Mando a distancia Movistar TV no funciona

usuario_retirado
No aplicable
Mando a distancia Movistar TV no funciona

Hola Buenos días,

 

El mando de Movistar TV lleva varios días sin funcionar correctamente.

 

Algunos botones funcionan, enciende, pero los de avance, pausa/play no funcionan.

 

He cambiado las pilas varias veces, he probado a reiniciar el decodificador y nada.

 

Me podrían ayudar? Gracias! 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
921 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 8
886 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya te lo he enviado. Te agradezco que me digas cómo solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias

Mensaje 3 de 8
860 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado,

 

He pasado la incidencia a tecnico con el nº col012044 desde tecnico contactaran contigo, nosotros estamos pendiente.

 

Saludos



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Mensaje 4 de 8
843 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ok. Muchas gracias!

Mensaje 5 de 8
839 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado,

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia se ha resuelto, para lo que necesites estamos por aqui...

 

Saludos



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Mensaje 6 de 8
819 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Me han enviado un mando nuevo y funciona perfectamente. Gracias. 

 

Mensaje 7 de 8
799 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado,

 

 

Ok, perfecto!!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



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