Mando a distancia Movistar TV no funciona.

borjamarcos
Mi vida cambió con el ADSL
Mando a distancia Movistar TV no funciona.

El mando cada día funciona peor. 

 

Antes fallaban solo los números, ahora es complicado gestionar el volumen y cada vez va a peor.

 

Llamé al 1004 y crearon la incidencia. Se supone que en media hora recibo un mensaje y puedo ir a buscar un mando nuevo.

 

Ni recibo el mensaje ni hay forma de ponerse en contacto con 1004 de nuevo, cuando llamo me indican que ya tienen la incidencia registrada y listo.

 

Encima me dicen que desde que cree la incidencia no puedo hacer nada con el mando porque si consigo cambiar de canal lo detectarán y marcarán como que el mando funciona... 

 

... Me dicen que la tienda que hay enfrente a mi casa abre por la tarde... pues yo la veo CERRADA!!! 

 

¿Estoy sin TV hasta el lunes?? El día del partido?? 

 

Decepcionante!!

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Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @borjamarcos,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @borjamarcos

 

Hemos comprobado que ya tienes incidencia abierta por este motivo, por lo que tienes que esperar a que contacten contigo.

 

Saludos.



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Mensaje 3 de 8
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @borjamarcos,

 

¿Ha sido solucionada la gestión? ¿ Se pusieron en contacto contigo?

 

Salu2.



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Mensaje 4 de 8
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borjamarcos
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenos días,

 

pues no se han puesto en contacto conmigo, no he recibido el SMS para poder ir a cambiar el mando a una tienda y en definitiva no han solucionado nada de nada.

 

Bueno, sólo han pasado 7 días... ahí es nada.

 

Por favor, haced algo que NO es tan dificil.

 

gracuas

Mensaje 5 de 8
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @borjamarcos

 

Como nos indicas que aún no tienes el mando hemos vuelto a pasar la incidencia para ver si se puede agilizar, contactarán por teléfono contigo.

 

Saludos.



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Mensaje 6 de 8
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @borjamarcos

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. ¿Funciona todo correctamente?

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.

Un Cordial Saludo;



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Mensaje 7 de 8
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borjamarcos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

efectivamente me ha llegado hoy por mensajería un mando nuevo que obviamente funciona perfectamente.

 

Muchas gracias por vuestro soporte.

Mensaje 8 de 8
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