Mando a distancia Movistar TV no funciona.

borjamarcos
Mi vida cambió con el ADSL
Mando a distancia Movistar TV no funciona.

El mando cada día funciona peor. 

 

Antes fallaban solo los números, ahora es complicado gestionar el volumen y cada vez va a peor.

 

Llamé al 1004 y crearon la incidencia. Se supone que en media hora recibo un mensaje y puedo ir a buscar un mando nuevo.

 

Ni recibo el mensaje ni hay forma de ponerse en contacto con 1004 de nuevo, cuando llamo me indican que ya tienen la incidencia registrada y listo.

 

Encima me dicen que desde que cree la incidencia no puedo hacer nada con el mando porque si consigo cambiar de canal lo detectarán y marcarán como que el mando funciona... 

 

... Me dicen que la tienda que hay enfrente a mi casa abre por la tarde... pues yo la veo CERRADA!!! 

 

¿Estoy sin TV hasta el lunes?? El día del partido?? 

 

Decepcionante!!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.394 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @borjamarcos,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.375 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @borjamarcos

 

Hemos comprobado que ya tienes incidencia abierta por este motivo, por lo que tienes que esperar a que contacten contigo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.337 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @borjamarcos,

 

¿Ha sido solucionada la gestión? ¿ Se pusieron en contacto contigo?

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.296 Visitas
borjamarcos
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenos días,

 

pues no se han puesto en contacto conmigo, no he recibido el SMS para poder ir a cambiar el mando a una tienda y en definitiva no han solucionado nada de nada.

 

Bueno, sólo han pasado 7 días... ahí es nada.

 

Por favor, haced algo que NO es tan dificil.

 

gracuas

Mensaje 5 de 8
1.265 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @borjamarcos

 

Como nos indicas que aún no tienes el mando hemos vuelto a pasar la incidencia para ver si se puede agilizar, contactarán por teléfono contigo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.256 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @borjamarcos

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. ¿Funciona todo correctamente?

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.

Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.226 Visitas
borjamarcos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

efectivamente me ha llegado hoy por mensajería un mando nuevo que obviamente funciona perfectamente.

 

Muchas gracias por vuestro soporte.

Mensaje 8 de 8
1.210 Visitas