El mando cada día funciona peor.
Antes fallaban solo los números, ahora es complicado gestionar el volumen y cada vez va a peor.
Llamé al 1004 y crearon la incidencia. Se supone que en media hora recibo un mensaje y puedo ir a buscar un mando nuevo.
Ni recibo el mensaje ni hay forma de ponerse en contacto con 1004 de nuevo, cuando llamo me indican que ya tienen la incidencia registrada y listo.
Encima me dicen que desde que cree la incidencia no puedo hacer nada con el mando porque si consigo cambiar de canal lo detectarán y marcarán como que el mando funciona...
... Me dicen que la tienda que hay enfrente a mi casa abre por la tarde... pues yo la veo CERRADA!!!
¿Estoy sin TV hasta el lunes?? El día del partido??
Decepcionante!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @borjamarcos,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @borjamarcos
Hemos comprobado que ya tienes incidencia abierta por este motivo, por lo que tienes que esperar a que contacten contigo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @borjamarcos,
¿Ha sido solucionada la gestión? ¿ Se pusieron en contacto contigo?
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
pues no se han puesto en contacto conmigo, no he recibido el SMS para poder ir a cambiar el mando a una tienda y en definitiva no han solucionado nada de nada.
Bueno, sólo han pasado 7 días... ahí es nada.
Por favor, haced algo que NO es tan dificil.
gracuas
Hola @borjamarcos
Como nos indicas que aún no tienes el mando hemos vuelto a pasar la incidencia para ver si se puede agilizar, contactarán por teléfono contigo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @borjamarcos
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. ¿Funciona todo correctamente?
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
efectivamente me ha llegado hoy por mensajería un mando nuevo que obviamente funciona perfectamente.
Muchas gracias por vuestro soporte.