Mando a distancia Movistar TV no funciona

Poison3frog
Yo probé el VDSL
Mando a distancia Movistar TV no funciona

Hola, el mando no funciona correctamente, he cambiado las pilas, he reiniciado deco, router y ont y sigue igual.

 

Mensaje 1 de 7
622 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Poison3frog,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado  con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
607 Visitas
Poison3frog
Yo probé el VDSL

MP enviado.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
603 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Poison3frog,

 

He pasado el aviso al departamento técnico. Contactarán contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
600 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Poison3frog,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿Esta solucionada la incidencia?

Gracias por tu participación.

 

Salu2

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
542 Visitas
Poison3frog
Yo probé el VDSL

Hola, sí, ya está solucionado, pero  no se ponían en contacto conmigo y tuve que llamar varias veces, hasta que dí con el agente que me lo solucionó en el momento, me mandó un código y fui a cambiarlo a una tienda.

 

gracias

 

 

saludos

Mensaje 6 de 7
515 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Poison3frog,

 

Nos alegra que finalmente se haya solucionado.

 

Gracias por participar  en la Comunidad. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
501 Visitas