Mando a distancia Movistar TV no funciona

Pererivadulla
Más integrado que la RDSI
Mando a distancia Movistar TV no funciona

Buenas tardes,

 

A mi mando a distancia de Movistar le fallan un monton de teclas y cada vez cuesta mas apretar y que las teclas hagan alguna señal al TV.

 

Pueden solucionar mi problema

 

Mensaje 1 de 6
400 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pererivadulla

 


Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado  (Nombre del Titular ,NIF del Titular,Número de Telf  la línea,Móvil de contacto,Persona de contacto Y Horario de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos ; Antonio.H-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
379 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico



Con los datos que nos enviaste por privado, he podido  dar un aviso con nº COL023352 a los compañeros Técnicos, en breve se pondrán en contacto Contigo para ayudarte .

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
359 Visitas
Pererivadulla
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Realmente este mando es un desastre.

Mensaje 4 de 6
355 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pererivadulla

 

Comprobamos que tu incidencia esta cerrada, esa ya todo solucionado, te han cambiado el mando a distancia?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
333 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pererivadulla

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
283 Visitas