Mando a distancia Movistar TV no funciona.

ladyauri
Yo probé el VDSL
Mando a distancia Movistar TV no funciona.

hola

 

como puedo hacer para conseguir un mando nuevo?   le cambie las pilas y reinicie varias veces router y desco y sigue sin funcionar. Hace un par de años me enviaron uno por agencia de transportes, me podrian enviar otro¿ porque hable con el chat y me decian que tengo que  ir a una tienda y no puedo ir. ¡ ya no lo envian a casa como antes??

 

 

gracias  saludos

Mensaje 1 de 15
1.049 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @ladyauri

 

Tienes una averia abierta pendiente del cambio del mando, contactaran contigo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.034 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

de momento sigo igual.. nadie me ha llamado ni me han enviado el mando.  llamo al 1002 pero sale una maquina diciendo que tengo reclamacion pendiente y me cortan la llamada..

esto es serio??

 

no puedo ver la television que pago religiosamente todos los meses.

Mensaje 3 de 15
1.005 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ladyauri

 

La incidencia esta pendiente, hay que esperar respuesta por tecnico, no obstante si estas sin ver la tv y en la proxima factura no se te descuenta el tiempo de la desconexión puedes reclamar esos días.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
998 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

la otra vez me enviaron el mando sin problemas por agencia de transportes. en 24 horas lo tenia. tecnico? solo hay que enviar un mando no es normal que tarden 1 semana.

Mensaje 5 de 15
988 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ladyauri

 

Seguimos pendientes de la resolución a tu incidencia, de momento sigue activa.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
972 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

no me llamaron nunca.. hoy me puse en contacto con el 1002 y me dijeron ke era mejor intentar ir a una tienda hoy porque con los festivos a lo mejor tardaba en llegar.. pues bien... en las tiendas NINGUNA TENIA MANDO............. y en la unica que si lo tiene me dice que no me lo puede dar porque no consta nada ni con mi dni ni con el numero de averia......................................sigo sin mando.......................tomadura de pelo???

 

llamo al 1002 y no pueden ayudarme. sale una maquina. y te corta la llamada cuando por fin hablo con alguien me dice ke la tienda me lo tiene ke dar...llamo a la tienda y mas de lo mismo no les consta nada con mi dni ni con el numero de averia.

Mensaje 7 de 15
946 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ladyauri

 

Efectivamente la averia estaba cerrada indicando que te pasarias por una tienda, hemos vuelto a abrirla para que contacten contigo y te envien uno nuevo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
925 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

fui a todas las tiendas ninguna tenia mando..cuando por fin encuentro una que tiene el mando no le sale el numero de averia en el ordenador....y no me lo pudo entregar.

Mensaje 9 de 15
901 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ladyauri

 

Tienes la incidencia abierta desde el dia 20/03/2016 te paso el numero en un privado.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
895 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ladyauri

 

Tienes la incidencia abierta desde el dia 20/03/2016 te paso el numero en un privado.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
894 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

hola

 

ese numero no les sale en el ordenador en la tienda. me lo podeis enviar a domicilio?

Mensaje 12 de 15
890 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ladyauri

 

Vemos que la incidencia que te abrimos está cerrada, si  puedes nos confirmas si ya tienes el mando nuevo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
868 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

hola

 

ayer por la tarde me trajeron a casa un mando nuevo por mensajeria.

 

 

 

 

saludos

Mensaje 14 de 15
860 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

hola

 

ayer por la tarde me trajeron a casa un mando nuevo por mensajeria.

saludos

Mensaje 15 de 15
860 Visitas