hola
como puedo hacer para conseguir un mando nuevo? le cambie las pilas y reinicie varias veces router y desco y sigue sin funcionar. Hace un par de años me enviaron uno por agencia de transportes, me podrian enviar otro¿ porque hable con el chat y me decian que tengo que ir a una tienda y no puedo ir. ¡ ya no lo envian a casa como antes??
gracias saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ladyauri
Tienes una averia abierta pendiente del cambio del mando, contactaran contigo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
de momento sigo igual.. nadie me ha llamado ni me han enviado el mando. llamo al 1002 pero sale una maquina diciendo que tengo reclamacion pendiente y me cortan la llamada..
esto es serio??
no puedo ver la television que pago religiosamente todos los meses.
Hola @ladyauri
La incidencia esta pendiente, hay que esperar respuesta por tecnico, no obstante si estas sin ver la tv y en la proxima factura no se te descuenta el tiempo de la desconexión puedes reclamar esos días.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
la otra vez me enviaron el mando sin problemas por agencia de transportes. en 24 horas lo tenia. tecnico? solo hay que enviar un mando no es normal que tarden 1 semana.
Hola @ladyauri
Seguimos pendientes de la resolución a tu incidencia, de momento sigue activa.
Sentimos las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-03-2016 15:31
Editado 19-03-2016 15:31
no me llamaron nunca.. hoy me puse en contacto con el 1002 y me dijeron ke era mejor intentar ir a una tienda hoy porque con los festivos a lo mejor tardaba en llegar.. pues bien... en las tiendas NINGUNA TENIA MANDO............. y en la unica que si lo tiene me dice que no me lo puede dar porque no consta nada ni con mi dni ni con el numero de averia......................................sigo sin mando.......................tomadura de pelo???
llamo al 1002 y no pueden ayudarme. sale una maquina. y te corta la llamada cuando por fin hablo con alguien me dice ke la tienda me lo tiene ke dar...llamo a la tienda y mas de lo mismo no les consta nada con mi dni ni con el numero de averia.
Hola @ladyauri
Efectivamente la averia estaba cerrada indicando que te pasarias por una tienda, hemos vuelto a abrirla para que contacten contigo y te envien uno nuevo.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-03-2016 12:37
Editado 21-03-2016 12:37
fui a todas las tiendas ninguna tenia mando..cuando por fin encuentro una que tiene el mando no le sale el numero de averia en el ordenador....y no me lo pudo entregar.
Hola @ladyauri
Tienes la incidencia abierta desde el dia 20/03/2016 te paso el numero en un privado.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ladyauri
Tienes la incidencia abierta desde el dia 20/03/2016 te paso el numero en un privado.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola
ese numero no les sale en el ordenador en la tienda. me lo podeis enviar a domicilio?
Hola @ladyauri
Vemos que la incidencia que te abrimos está cerrada, si puedes nos confirmas si ya tienes el mando nuevo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola
ayer por la tarde me trajeron a casa un mando nuevo por mensajeria.
saludos
hola
ayer por la tarde me trajeron a casa un mando nuevo por mensajeria.
saludos