Mando a distancia Movistar TV

JLM1000
Más integrado que la RDSI
Mando a distancia Movistar TV

Buenos días:

Desde hace unos meses varios pulsadores de mi mando a distancia de Movistar + no funcionan, desearía saber cómo puedo cambiarlo o comprarlo y su coste.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
458 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ANGEL L MORENO
Yo probé el VDSL

Hola te copio la respuesta a otra persona que le pasaba lo mismo, puedes dar los datos en privado un Técnico del Foro o moderador, y te pasas por una tienda de Movistar y entregando el viejo te dan el nuevo. Un saludo

 

 

 

Re: Mando a distancia no funciona

 

Hola louisplus,

como siempre, prueba a sustituir las pilas por unas nuevas. Si continúa fallando, para poder ayudarte necesito tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

 

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Además, necesito saber si, en caso de que opte por enviarte un nuevo "mando", si estas dispuesto a recogerlo en una tienda de Movistar (de esta forma sería sin coste para tí) o si quieres que te lo envíe por mensajero a tu domicilio (tiene un coste para tí).

Saludos.

Mensaje 2 de 7
444 Visitas
ANGEL L MORENO
Yo probé el VDSL

 

 

Para mandar un mensaje privado:

 

Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @JLM1000

 

Para poder comprobar la avería del mando, necesitamos que nos facilites por privado el número de la línea y el NIF del titular.

Como indica @ANGEL L MORENO(gracias por tu colaboración), si hay que realizar una sustitución del mando, tienes la opción de poder recogerlo en tienda o que se te envíe a domicilio con cargo de 8€ (importe con iva) por gastos de envío

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JLM1000

 

Movemos el hilo al subforo de soporte para que los compañeros puedan revisar tu caso y abrir la incidencia.  A la mayor brevedad posible te informarán

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
381 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No estoy seguro de que hayas entendido bien las condiciones, por si acaso te explico: para sustituír el mando tenemos que abrirte una incidencia pero:

 

- Si te lo envían a casa te cuesta 8 euros.

- Si lo recoges en cualquier tienda Movistar no tiene coste, aunque igualmente te pedirán el número de incidencia para cambiartelo.

 

Por favor, confirmame como lo quieres.

 

aludos,gg

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
367 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
335 Visitas