Buenos días,
El botón correspondiente al dial 3 del mando a distancia de Movistar + le tengo que apretar muy fuerte para que responda, con la consecuente molestia que es ya no ver Antena 3, sino un canal de numeración más elevada que incluya un 3. Casi tardo menos yendo uno por uno con la opción de subir un canal...
Espero una solución
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes,
Me han llamado a las 16:41 del 1002 y han quedado en que un técnico se va a poner en contacto conmigo para sustituir el mando. Por lo que quedo a la espera de esta gestión
Un saludo,
Cristian
Buenas tardes,
Me acaba de llegar un SMS del 1002 informándome que se enviará el mando por mensajería a través de Zeleris sin coste adicional. Como os comenté en el anterior mensaje, quedo a la espera de la recepción del mismo.
Un saludo
Buenas tardes de nuevo,
Acabo de recibir una llamada de Zeleris indicándome que mañana a lo largo del día recibiré el mando de repuesto.
Un saludo
Recibido el mando. Buen servicio el ofrecido por Zeleris, por rapidez y por cómo lo han hecho (avisando de la fecha de entrega por teléfono, llamando antes de venir por si estaba en mi domicilio...).
Un saludo,
Cristian
Hola @crgomez
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es