Hola.
Desde hace algunos días algunos botones del mando a distancia de imagenio/movistar+ han dejado de funcionar y otros lo hacer tras muchas pulsaciones (obviamente he probado con pilas nuevas). Uno de los botones que ha dejado de funcionar es el de "menu" que considero bastante importante aunque en algunos caso puede sustituirse por la tecla imagenio. Pero otro de ellos es el de avance rapido que yo considero imprescindible. En cualquier caso en previsión de que la situación vaya a pero la pregunta ¿ es posible la sustitución (sin coste) del mando averiado por otro?. El deco es el zyxel STB-2112T
Salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lucense,
En primer lugar indicarte que el cambio de mando es gratuito.
He abierto un aviso de avería. Desde el departamento técnico contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lucense
Tu incidencia ya está cerrada, ¿te cambiaron el mando y ya funciona?
Si no es así nos lo indicas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Afirmativo, he recibido el nuevo mando y funciona correctamente. Gracias por todo !!