Con incidencia abierta y codigo recibido para cambiar el mando a distancia de movistar tv, cuando voy a la tienda el codigo no funciona o no esta operativo y lo hago 9 horas despues de recibirlo y en su mensaje dicen quetras una hora puedo cambiarlo.
Por no hablar del amable trato del 1004, que ecuelga o remite a maquinas que cuelgan
Hola @soforon
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
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Hola @soforon
Hemos recibido los datos, lo vemos y te comentamos algo.
Saludos.Ascen-,Movistar
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Hola @soforon
El código está activo. No debería haber ningún problema para la sustitución del mando en una tienda Movistar. Es el mismo número que has enviado en el privado
Saludos
Chus
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Hola @soforon
Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos
Chus
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