Buenos días:
Desde hace unos cuantos días, he notado que el mando a distancia de imagenio está fallando. hay varias teclas que no funcionan al pulsarlas o hay que pulsarlas fuertemente durante unos segundos para que funcionen y no siempre consigo que funcionen. ¿Cómo podría hacer para que me cambien el mando? ¿A través de la web? ¿En alguna tienda? ¡El cambio es gratuito o conlleva algún importe?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Conan Edogawa!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Ya le he enviado los datos. Muchas gracias.
Un cordial saludo
Editado 08-11-2016 14:37
Editado 08-11-2016 14:37
¡Hola @Conan Edogawa!
Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Muchas gracias por las gestiones. Ya me ha llegdo un mensaje para que pase por la tienda con el mando averiado. Ya me he llegado pero no les quedaban mandos aunque me han dicho que me llamarán ya que les deben llegar esta semana. Espero que sea así porque el mensaje decía que el plazo para llevar el mando es de cinco días.
Saludos
Hola @Conan Edogawa
Perfecto...no obstante recuerda que estamos por aquí..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues no puedo cerrar el tema todavía. Hoy he llamado a la tienda y me han dicho que esta semana sólo les han llegado tres mandos y que ya no les quedaban. Mañana me pasaré por otra tienda cercana, a ver si hay suerte. El tema es que hoy también me ha llegado un mensaje diciendo que me quedan 2 días para poder cambiar el mando y que si transcurrido dicho tiempo no lo cambio se cierra la avería. Imagino que si mañana no lo encuentro y me cierran la avería, tendré que volver a pedir en este mismo tema que me la abráis de nuevo.
Buenos días:
Pues todavía no tengo el mando nuevo. Esta tarde me volveré a pasar por la tienda a ver si les han llegado mandos. La otra tienda por la que decía que iba a pasar estaba cerrada cuando fui el sábado por la mañana. Ayer no pude ir pero esta tarde me pasaré.
Saludos
Hola @Conan Edogawa
De acuerdo, esperamos entonces a que tu nos indiques cuando vayas a por él.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues acabo de volver de la tienda y me han dicho lo mismo que el otro día. Aún no les han llegado mandos y que me llamarán cuando llegue. Lo que no sé es si la avería sigue abierta porque no soy capaz de ver el estado en Mi Movistar. ¿Hay alguna forma de verlo?
Hola @Conan Edogawa,
El aviso se cerró pero lo he vuelto a abrir, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas:
Efectivamente, me han llamado para ver si tenía algún problema con la fibra. Supongo que estaría abierta como avería técnica, en vez de avería del mando. No obstante, como últimanente tengo problemas con el wifi lo he comentado a la persona que ha llamado y me ha dicho que se pasará esta tarde para verlo y que además me traerá un mando. Esperemos que sea así. Gracias por reabrir la avería.
Saludos
Bueno, pues por fin me han cambiado el mando. Ha venido el técnico y me ha traído el mando por lo que puede cerrarse el hilo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Hola @Conan Edogawa,
Perfecto.. para lo que necesites recuerda que estamos por aquí...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es