Mando a distancia averiado

Conan Edogawa
Yo probé el VDSL
Mando a distancia averiado

Buenos días:

 

Desde hace unos cuantos días, he notado que el mando a distancia de imagenio está fallando. hay varias teclas que no funcionan al pulsarlas o hay que pulsarlas fuertemente durante unos segundos para que funcionen y no siempre consigo que funcionen. ¿Cómo podría hacer para que me cambien el mando? ¿A través de la web? ¿En alguna tienda? ¡El cambio es gratuito o conlleva algún importe?

 

Saludos

Mensaje 1 de 14
1.644 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Conan Edogawa!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.616 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Ya le he enviado los datos. Muchas gracias.

 

Un cordial saludo

Mensaje 3 de 14
1.604 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Conan Edogawa!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.595 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Muchas gracias por las gestiones. Ya me ha llegdo un mensaje para que pase por la tienda con el mando averiado. Ya me he llegado pero no les quedaban mandos aunque me han dicho que me llamarán ya que les deben llegar esta semana. Espero que sea así porque el mensaje decía que el plazo para llevar el mando es de cinco días.

 

Saludos 

Mensaje 5 de 14
1.581 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Conan Edogawa

 

Perfecto...no obstante recuerda que estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.546 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Pues no puedo cerrar el tema todavía. Hoy he llamado a la tienda y me han dicho que esta semana sólo les han llegado tres mandos y que ya no les quedaban. Mañana me pasaré por otra tienda cercana, a ver si hay suerte. El tema es que hoy también me ha llegado un mensaje diciendo que me quedan 2 días para poder cambiar el mando y que si transcurrido dicho tiempo no lo cambio se cierra la avería. Imagino que si mañana no lo encuentro y me cierran la avería, tendré que volver a pedir en este mismo tema que me la abráis de nuevo.

Mensaje 7 de 14
1.523 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Pues todavía no tengo el mando nuevo. Esta tarde me volveré a pasar por la tienda a ver si les han llegado mandos. La otra tienda por la que decía que iba a pasar estaba cerrada cuando fui el sábado por la mañana. Ayer no pude ir pero esta tarde me pasaré.

 

Saludos

Mensaje 8 de 14
1.494 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Conan Edogawa

 

De acuerdo, esperamos entonces a que tu nos indiques cuando vayas a por él.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.487 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Pues acabo de volver de la tienda y me han dicho lo mismo que el otro día. Aún no les han llegado mandos y que me llamarán cuando llegue. Lo que no sé es si la avería sigue abierta porque no soy capaz de ver el estado en Mi Movistar. ¿Hay alguna forma de verlo?

Mensaje 10 de 14
1.466 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Conan Edogawa,

 

El aviso se cerró pero lo he vuelto a abrir, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.452 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Efectivamente, me han llamado para ver si tenía algún problema con la fibra. Supongo que estaría abierta como avería técnica, en vez de avería del mando. No obstante, como últimanente tengo problemas con el wifi lo he comentado a la persona que ha llamado y me ha dicho que se pasará esta tarde para verlo y que además me traerá un mando. Esperemos que sea así. Gracias por reabrir la avería.

 

Saludos

Mensaje 12 de 14
1.435 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Bueno, pues por fin me han cambiado el mando. Ha venido el técnico y me ha traído el mando por lo que puede cerrarse el hilo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Mensaje 13 de 14
1.414 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Conan Edogawa,

 

Perfecto.. para lo que necesites recuerda que estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.386 Visitas