Mando a distancia carece de botones

DavidSousaAlonso
Yo probé el VDSL
Mando a distancia carece de botones
  • El mando a distancia que venía con mi aparato de Movistar+ no tiene botones ni de play, ni de pausa, ni de adelantar ni de retroceder. Es desesperante ver películas o series así. Si se para por algún motivo hay que volver a comenzar desde el principio. ¿Hay forma de conseguir un mando compatible y menos cutre?Éste es el mando que me dieronÉste es el mando que me dieron

     

Mensaje 1 de 8
1.401 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSousaAlonso,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad: 

 

Funcionamiento de la comunidad

 

Normas de la comunidad

 

Atendiendo a estas normas  no está permitido poner datos personales en público por seguridad, por lo que es necesario que modifiques el nombre de usuario. 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos ( Dni, línea, teléfono decontacto) para que podamos revisarlo y tratar de ayudarte.

 

Saludos, Isabel G. ​​​​​​​



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.312 Visitas
DavidSousaAlonso
Yo probé el VDSL

Hola Isabel. Yo no he puesto mis datos. Simplemente seleccioné registrarme con Facebook en el momento de crear usuario. Sois vosotros quien pusisteis mis datos sin opción a poner un nombre de usuario diferente. De hecho traté de cambiarlo pero no me da opción

Mensaje 3 de 8
1.289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSousaAlonso

 

Para poder comprobar tu consulta e intentar ayudarte necesitamos que nos facilites tus datos por privado como te hemos solicitado. En cuanto nos los facilites lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSousaAlonso

 

Hemos gestionado un aviso informando de la incidencia de tu mando, estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSousaAlonso

 

Realizando seguimiento de tu caso, comprobamos que la incidencia está cerrada. Nos puedes confirmar que efectivamente está solucionada?

 

Un saludo , Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.253 Visitas
DavidSousaAlonso
Yo probé el VDSL

Ya me ha llegado el mando nuevo. Gracias!!IMG_20190523_185802.jpg

 

Mensaje 7 de 8
1.245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSousaAlonso

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.239 Visitas