Mando a distancia de movistar TV no funciona

Persy
Yo probé el VDSL
Mando a distancia de movistar TV no funciona

Hola,

desde hace un tiempo el mando a distancia del Movistar TV dejó de funcionar correctamente, empezó fallando algunas teclas y cada vez ha ido a peor, ahora solo funcionan unas pocas teclas y prácticamente tengo que ponerme a medio metro del receptor para que reciba la señal. He probado cambiando las pilas varias veces pero no consigo que funcione.

Y es raro porque pagando casi 100 euros cada mes de contrato, estos aparatos deberían ser de mucha más calidad y no esta baratija.

Cuando pedí ayuda llamando al 1004 la otra vez me intentaron vender servicios de alarmas pero no me solucionaron el problema.

¿Hay alguna forma de que me cambien el mando a distancia?

Gracias

Mensaje 1 de 9
822 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Persy

 

Lamentamos todas las molestias. Puedes cambiar el mando en cualquier tienda Movistar de forma completamente gratuita entregando el mando averiado. No obstante ¿Has probado a reiniciar el descodificador de Movistar TV por si se tratase de alguna desconfiguración del equipo receptor, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
757 Visitas
Persy
Yo probé el VDSL

Si, durante meses lo he probado absolutamente todo.

¿Me confirmas que si me acerco a una tienda Movistar con el mando averiado me lo cambiarán sin más, sin pedirme ninguna documentación concreta y sin que haya necesidad de abrir un caso/reclamación en Movistar previamente?

En caso de que no sea así, indícame que documentos debo llevar (es para no perder el tiempo haciendo el viaje en balde)

Quedo a la espera de tu contestación.

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 9
742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Persy

 

Te confirmamos que el cambio del mando se efectúa en las tiendas Movistar, de forma gratuita llevando el mando averiado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Persy

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de mas ayuda.

 

Para cualquier otra consulta o problema, nos lo comunicas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
681 Visitas
Persy
Yo probé el VDSL

No tengas tanta prisa en cerrar el hilo, que solo han pasado 48horas.

Cuando tenga un ratito libre me desplazaré a una tienda movistar con el mando a distancia para ver si es cierto que me lo cambian sin problemas. En caso contrario volverás a saber de mi.

Saludos.

Mensaje 6 de 9
676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Persy.

 

Si, en cualquier tienda de Movistar te cambian tu mando averiado por uno nuevo de forma gratuita. Ya hemos dejado constancia en tu ficha de que tienes fallos con tu mando actual y es necesaria la sustitución. Dejamos el hilo abierto y cualquier cosa nos dices. 

 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
668 Visitas
Persy
Yo probé el VDSL

Ya me han cambiado el mando.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos cordiales.

 

@Persy 

Mensaje 8 de 9
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Persy

 

Nos alegra saber que has podido realizar la gestión en tienda Movistar.

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que ante cualquier duda, estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
632 Visitas