Mando a distancia decodificador TV

carmaiegara
Yo probé el VDSL
Mando a distancia decodificador TV

El mando del decodificador de la television le fallan teclas, he provado de canviar las pilas pero el problema persiste. Por lo que solicito que se me sustituya por uno de nuevo.

Mensaje 1 de 7
753 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  carmaiegara,

Para poder ayudarte, envianos por privado el DNI, Tfno y un movil de contacto.

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
751 Visitas
carmaiegara
Yo probé el VDSL

En que estado se encuentra mi peticion sobre el cambió del mando ? Debido que revisando el mensaje privado con mis datos personales he visto que aun no habeis leido el mensaje.

Mensaje 3 de 7
701 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  carmaiegara,

 

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_014197 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
671 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carmaiegara :

 

Perdón por la espera.

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
637 Visitas
carmaiegara
Yo probé el VDSL

si esta todo correcto

Mensaje 6 de 7
630 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carmaiegara :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
622 Visitas