Mando a distancia falla: ¿Se puede cambiar?

Highlighted
Mando a distancia falla: ¿Se puede cambiar?

Hola:
    
    El mando del decodificador está a punto de morir. El encendido y apagado funciona cuando quiere, ya se han borrando varias teclas y la tapa de las pilas está sujeta con celo... Ayer estuve un buen rato hasta poder encender el Deco que creía que no funcionaba (llamé al 1002) porque el botón de encendido del mando no funcinaba bien.
        
    ¿Es posible solicitar un nuevo mando?. De ser así, ¿cómo es el procedimiento?, ¿se envía, se recoge en tienda, hay que dejar el otro, conlleva gastos?
        
    Dispongo de un decodificador Zyxel Nano con un mando gris que tiene función de de mando "universal" para más información
    
    Gracias

Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @diegsai

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
249 Visitas
Highlighted

Hola:

  He visto que se puede pedir desde la aplicación de Mi Movistar así que ya lo he hecho. Doy el tema como cerrado

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
249 Visitas
Highlighted

Hola @diegsai

 

Me alegro para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
245 Visitas