Mando a distancia falla

grimorbatnaz
Yo probé el VDSL
Mando a distancia falla

Hola.

Algunos botones del mando ha distancia empiezan a fallar.El de "salir" no funciona desde hace un montón .el de "play" hay que apretar un montón de veces para que responda,etc

Me gustaría saber cómo poder cambiarlo, porque además tengo el problema de que el descodificador es un modelo muy viejo (me lo instalaron en 2014 pero como no encontrábamos ni el técnico ni yo la entrada HDMI de la tele ,me puso un desco aun mas antiguo,marca zyxel)

Gracias

Mensaje 1 de 6
445 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @grimorbatnaz

 

Para poder tramitar el cambio del mando lo puedes gestionar en cualquier tienda de Movistar. El cambio es gratuito, has de llevar el mando actual estropeado sin pilas y el DNI como titular de la línea.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
425 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

¿Pero los mandos son universales? 

Como ha ye dicho tengo un descodificador antiguo y por ejemplo mi padre tiene de los nuevos y el mando también es diferente.

Mensaje 3 de 6
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @grimorbatnaz.

 

Sí, los mandos de Movistar son universales, sirven para cualquier descodificador.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
401 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Gracias a todos

Un saludo

Mensaje 5 de 6
385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @grimorbatnaz

 

Nos alegramos haberte ayudado,por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
334 Visitas