Mando a distancia fallan teclas por desgaste, solución?

albertoag
Yo probé el VDSL
Mando a distancia fallan teclas por desgaste, solución?

Hola

 

Tengo un deco zyxel nano con el mando a distancia gris, y ya casi es imposible pulsar las teclas de play, atrás y alguna otra de uso habitual. Me dejaron otro mando de movistar moderno, el negro para probar y funcionaba perfectamente.

 

Cómo se soluciona esto? te lo cambian en garantía? te mandan un mando nuevo? o te tienen que cambiar todo?

 

gracias

Mensaje 1 de 4
449 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertoag

 
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
422 Visitas
albertoag
Yo probé el VDSL

sí, ya he visto en otros mensajes que habéis contestado lo mismo para que se pongan en contacto con el usuario que preguntaba, y por eso he tenido que abrir otro mensaje yo, porque no se explicaba que se hacía

agradecería que explicárais por aquí cuál es el procedimiento actualmente cuando un mando está estropeado (si se cambia gratis siempre, si tiene un coste, cuánto es?, si se cambia todo el conjunto, etc), así cualquiera podrá encontrar la información

Mensaje 3 de 4
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertoag

 

Debes enviarnos los datos de la linea dni del titular y teléfono móvil de contacto de la misma para que podamos abrir una comunicación a los técnicos, normalmente te envían un sms con un cógido para que puedas ir a recoger el mando a una tienda de forma gratuita.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
394 Visitas