Mando a distancia fallan teclas

jalvhdez
Yo probé el VDSL
Mando a distancia fallan teclas

Buenas noches,

 

Estoy teniendo problemas con determinadas teclas del mando a distancia.

Mensaje 1 de 7
820 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @jalvhdez

 

O bien a la espera de un moderador, o si quieres intentar abrir ya la incidencia desde el 1002 para una sustitución lo más rápida posible...

 

Te indicaran si te lo lleva un mensajero o tras un mensaje debes recogerlo en una tienda.

Mensaje 2 de 7
805 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jalvhdez  :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
719 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jalvhdez :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL020366

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
704 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jalvhdez

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, te han cambiado ya el mando a distancia ?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
683 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jalvhdez

 

Estamos a la espera nos confirmes si se ha solucionado la incidencia.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
668 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jalvhdez :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 22-09-2016 16:24:25, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
642 Visitas