Mando a distancia gasta pilas a los 4 dias.

CesarXativa
Yo probé el VDSL
Mando a distancia gasta pilas a los 4 dias.
Buenas, tengo Movistar TV desde principios de marzo y todo correcto salvo que cada tres o cuatro dias tengo que cambiarle las pilas al mando a distancia, ya que las agota y deja de funcionar, la verdad, se gasta bien poco, suele estar "aparcadito" en su cajetin del posamandos. He mirado si algun boton se ha quedado "pillado" y los veo todo bien aparentemente.... Puedo cambiarlo en tienda fisica Movistar??? o como procedo??? Gracias, saludos,,,
Mensaje 1 de 5
5.605 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CesarXativa

 

Te envío un mando nuevo por mensajería.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
5.587 Visitas
CesarXativa
Yo probé el VDSL
Podrias enviarmelo a otra direccion por favor??? Por trabajo mejor en otra direccion, ya me dices,
Mensaje 3 de 5
5.577 Visitas
CesarXativa
Yo probé el VDSL
Ya me han llamado para entregarme el mando a lo largo de mañana....todo ok, gracias de nuevo.
Mensaje 4 de 5
5.575 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.559 Visitas