Mando a distancia no funciona bien....

Jack-Bauer
Yo probé el VDSL
Mando a distancia no funciona bien....

pues eso, que no me van bien las teclas, algunas funcionan y otras no...

A ver si es posible que me lo cambien porque me está resultando muy engorroso manejarme por los menus...

 

Mil gracias

Mensaje 1 de 6
980 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jack-Bauer

 

Tenemos tus datos de otra consulta, pero confirmanos el número de la linea fija en un privado, para asegurarnos que están correctos los datos en tu perfil de la comunidad.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
966 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Privado enviado con mi número de teléfono.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
955 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jack-Bauer

 

Hemos pasado tu incidencia con el mando al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
930 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jack-Bauer

 

Vemos que ya se ha enviado el código de recogida del mando en un sms al móvil, ¿has podido hacer la sustitución?.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
905 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL
Si, ya esta sustituido por un mando nuevo. Gracias por todo.
Mensaje 6 de 6
880 Visitas