Mando a distancia no funciona

oboka
Mi vida cambió con el ADSL
Mando a distancia no funciona

Hola,

 

mi mando a distancia ha dejado de funcionar, ha muerto. He probado a cambiarle las pilas, pero tampoco funciona. Me ha parecido ver que una de las pilas habia "reventado" y ha soltado la sustancia de dentro de la pila en la placa del mando, por eso creo no funciona. He limpiado el conector de la pila, por si era un fallo de contacto, pero no ha habido suerte, está totalmente muerto...

 

¿Me podéis ayudar a sustituirlo por uno nuevo? ¿podría hacer el cambio en una tienda física de Movistar?

 

Gracias y un saludo!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.933 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oboka

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y te ayudamos con el mando a distancia.

 

Ascen.Salud:smileyhappy


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.904 Visitas
oboka
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

ya te he enviado los datos solicitados. Quedo a la espera de tus noticias... Emoticono feliz

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 7
1.901 Visitas
oboka
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ascen,

 

¿ya has podido abrir avería para la sustitución del mando a distancia?

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
1.843 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oboka

 

Hemos recibido tus datos, y te hemos abierto la incidencia COL023875 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.794 Visitas
oboka
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Antonio. Ayer mismo por la noche me llamaron del 1002 para confirmar la averia y gestionar el reemplazo del mando.

 

Esta mañana me han llamado para hacer el cambio del mando y ya tengo el nuevo funcionando. Realmente sorprendido de la rapidez con la que se ha hecho el cambio desde que se abrió la incidencia ayer. En menos de 24h mando nuevo.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
1.767 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oboka

Nos alegramos que esté todo solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.743 Visitas