Mando a distancia no funciona

jbengut
Yo probé el VDSL
Mando a distancia no funciona

Las teclas 1,2,3,4 y el play no funciona. He llamado al servicio técnico y me han abierto una incidencia, la operadora me dijo que en 5 minutos recibiría un msm  con el código de para cambiarlo pero de esto hace dos dias, ayer recibí un mensaje diciendo que los técnicos están analizando la incidencia y me pregunto exactamente a qué se refiere con analizar el problema porque nadie ha ido a mi casa a mirar el mando a distancia. Llevo arrastrando el problema con el mando hace semanas y sigo sin poder ver nada porque el play no funciona y para ver canales de a partir del 10, 20, 30, 40 es imposible porque las teclas 1,2,3,4 no funcionan.

Mensaje 1 de 8
813 Visitas
7 RESPUESTAS 7
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola @jbengut !

 

No te preocupes en cuando un moderador del foro pueda se pondrá en contacto y te enviaran un mando nuevo

 

Un saludo !

Mensaje 2 de 8
793 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @jbengut

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto.Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
782 Visitas
jbengut
Yo probé el VDSL

Enviado, gracias Antonio

Mensaje 4 de 8
749 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jbengut

 

 

Con los datos que nos has enviado por privado he podido dar un aviso con nº COL028620 , para que en breve se pongan en contacto contigo .

 

 

Un cordial saludo  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
723 Visitas
jbengut
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar y espero retirarlo mañana en una tienda autorizada con el código indicado, 

 

muchas gracias por la gestión 

Mensaje 6 de 8
707 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jbengut

 

Te han cambiado el mando? esta todo funcionando correctamente?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
692 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jbengut

Al ver que no comentas nada desde el 31-03-2016 vamos a proceder a cerrar el hilo.

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.

Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
671 Visitas