Mando a distancia no funciona

serratgar
Yo probé el VDSL
Mando a distancia no funciona

El mando a distancia no funciona bien.

Especialmente los botones de play, avanzar y retroceder.

Podríais solucionarlo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
851 Visitas
8 RESPUESTAS 8
serratgar
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 9
811 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @serratgar :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
800 Visitas
serratgar
Yo probé el VDSL

Ya he enviado el mensaje privado.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 9
789 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @serratgar :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es:  RRSS_COL018235.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
756 Visitas
serratgar
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 9
739 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @serratgar

 

 

Estoy  realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería con nº 20160124135816 está cerrado, y el mando tienes que ir a una tienda de Movistar para el cambio. ¿Has ido a recogerlo en  una tienda de Movistar ?

 

 

 

Saludos Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
723 Visitas
serratgar
Yo probé el VDSL

Ya tengo el mando nuevo.

Funciona correctamente.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
716 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @serratgar

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.


Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
643 Visitas