Mando a distancia no funciona

louisplus
Yo probé el VDSL
Mando a distancia no funciona

me ha dejado de funcionar el boton de cambio de pantalla para poder pasar de un canal a otro,aunque para atra si que va pero solamente  para salir del menu si le das para cambiar de pantalla solo sale la informacion del canal, que se puede hacer o cambian el mando de alguna manera,muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
450 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola louisplus,

como siempre, prueba a sustituir las pilas por unas nuevas. Si continúa fallando, para poder ayudarte necesito tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Además, necesito saber si, en caso de que opte por enviarte un nuevo "mando", si estas dispuesto a recogerlo en una tienda de Movistar (de esta forma sería sin coste para tí) o si quieres que te lo envíe por mensajero a tu domicilio (tiene un coste para tí).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
396 Visitas
louisplus
Yo probé el VDSL

parece que se ha arreglado apague el decodificador y despues de cargarse otra vez empezo a funcionar de todas las maneras gracias

Mensaje 3 de 4
380 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola louisplus

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
374 Visitas