Mando a distancia no funciona

antonio_j
Mi vida cambió con el ADSL
Mando a distancia no funciona

hola buenas noches, me han cambiado el mando a distancia de movistar fusion que tenia porque alguna tecla no iba , me han dado uno nuevo, pero no funciona, mi pregunta es si el problema puede ser del decodificador.

Mensaje 1 de 4
413 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antonio_j Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte y verificar si el problema que tienes es con el mando o bien con el descodificador, es necesario que nos concretes que tipo de avería tienes.

 

Igualmente ¿ has probado a cambiar las pilar para descartar que sea fallo de las pilas ? ¿ el descodificador se ha reseteado de fábrica ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antonio_j,

 

cambiaste las pilas? se realizado un reset de fábrica del descodificador?...o al menos un apagado/encendido para ver si funciona algo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antonio_j,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
262 Visitas