Mando a distancia no funciona

usuario_retirado
No aplicable
Mando a distancia no funciona

Hola. De nuevo por aquí. Mi mando a distancia no funciona del todo (unas teclas sí y otras no). He visto que hay algunos hilos con un problema similar y que han sido solucionados, pero no encuentro cómo debo comunicarlo o solicitar una resposición. 

Muchas gracias de antemano.

¡Salud!

Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @poldin,

 

 

He abierto un aviso de avería, tenía tus datos de otros hilos en los que has posteado.

 

 

Desde el departamento técnico contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
287 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Qué maravilla. Me llamaron esta mañana y a las 4 de la tarde vinieron a casa, me dieron el mando, lo comprobaron todo y listo. Millones de gracias. 

Mensaje 3 de 4
274 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado

 

Me alegra que ya tengas resuelta la incidencia con el mando, si tienes alguna otra duda o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
251 Visitas