Hola. De nuevo por aquí. Mi mando a distancia no funciona del todo (unas teclas sí y otras no). He visto que hay algunos hilos con un problema similar y que han sido solucionados, pero no encuentro cómo debo comunicarlo o solicitar una resposición.
Muchas gracias de antemano.
¡Salud!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @poldin,
He abierto un aviso de avería, tenía tus datos de otros hilos en los que has posteado.
Desde el departamento técnico contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Qué maravilla. Me llamaron esta mañana y a las 4 de la tarde vinieron a casa, me dieron el mando, lo comprobaron todo y listo. Millones de gracias.
Hola @usuario_retirado
Me alegra que ya tengas resuelta la incidencia con el mando, si tienes alguna otra duda o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es