Mando a distancia no funciona

educun
Yo probé el VDSL
Mando a distancia no funciona

Hola,

me han dejado de funcionar algunos de los botones del mando.

No son las pilas, ya lo he comprobado.

Y son unos pocos botones los que no funcionan.

Que debo hacer?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
601 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @educun!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
570 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @educun,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
544 Visitas
educun
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión.

Cuando esté solucionado os aviso.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
536 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @educun

 

Con respecto al aviso que se generó en el dia de ayer se ha abierto un parte de incidencia, con número de solicitud 20160121484772, para que el mando sea sustituido.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
521 Visitas
educun
Yo probé el VDSL

Hola,

ya he recibido el mando nuevo.

 

Gracias por la gestión.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
500 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @educun,

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
488 Visitas