Editado 26-05-2019 10:20
Editado 26-05-2019 10:20
Hola buenos días el mando a distancia me falla bastante, como pares algo que estés viendo después le das al botón para seguir no funciona se queda clavado y tienes que apagar tele y volver a encenderlo .
Que hay que hacer para cambiar el mando ? Un saludo gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @danoe
Desde el siguiente enlace accederás al post informativo publicado en Movisfera con los posibles procedimientos y diferentes pasos a seguir.
Mi mando de Movistar+ no funciona ¿qué puedo hacer?
Un Saludo 🙂
¡Hola danoe!
Efectivamente como indica pacofreire ( gracias por la aportación) realice las pruebas indicadas en el post.
Si persiste incidencia diríjase directamente a la tienda movistar mas cercana con el mando para que le puedan dar uno .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola danoe!
He comprobado la incidencia como solución aceptada.
Por lo que procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es