Mando a distancia no funciona.

danoe
Yo probé el VDSL
Mando a distancia no funciona.

Hola buenos días el mando a distancia me falla bastante,  como pares algo que estés viendo después le das al botón para seguir no funciona se queda clavado y tienes que apagar tele y volver a encenderlo .

Que hay que hacer para cambiar el mando ?  Un saludo gracias 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
578 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @danoe 

 

Desde el siguiente enlace accederás al post informativo publicado en Movisfera con los posibles procedimientos y diferentes pasos a seguir.

 

Mi mando de Movistar+ no funciona ¿qué puedo hacer?

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola danoe!

 

Efectivamente como indica pacofreire ( gracias por la aportación) realice las pruebas indicadas en el post.

 

Si persiste incidencia diríjase directamente a la tienda movistar mas cercana con el mando para que le puedan dar uno .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola danoe!

 

He comprobado la incidencia como solución aceptada.

 

Por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo. Emoticono feliz 

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
470 Visitas