Mando a distancia no funcionna

Limanes
Yo probé el VDSL
Mando a distancia no funcionna

Buenos días:

¿hay alguna forma de comunicar la incidencia de que ciertos botones del mando a distancia no funcionan, que no sea llamar al 1004 para que una maquinita despues de varios pasos, te resetee el router y te diga que todo está de p*ta madre; de momento no me han dicho que me quejo de vicio.

Se me ha ocurrido que para un próximo fin de semana largo que pueda permitirme estar sin TV, darme de baja y luego darme de alta y así tengo equipo nuevo y por ende mando a distancia nuevo.

Perdonen la acritud pero es que estoy que trino con la moda de las maquinitas que solo son eficaces cuando dices "baja" o "contratar"

Saludos

Mensaje 1 de 3
313 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Limanes

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y abrimos un parte para cambiar el mando.

Un sld. Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
294 Visitas
Limanes
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el ofrecimiento. Logré ayer ponerme en comunicación con un "humano" y con toda amabilidad hizo el parte y hoy ya tenía un técnico con un mando a distancia nuevo y de paso me solucionó un pequeño problema que tenía en el deco.

 

Si ayer estaba que trinaba hoy, en justicia, no tengo otro remedio que reconocer la eficacia en el servicio. Un 9 sobre 10 y no le doy el 10 para que no se duerman en los laureles.

 

Gracias

Mensaje 3 de 3
280 Visitas