Mando a distancia perdido

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Mando a distancia perdido

Buenos días, hemos extraviado el mando a distancia del decodificador, por favor me pueden indicar como conseguir uno nuevo? Muchas gracias

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Hola @yosi90000:

 

Tienes que dirigirte directamente a la tienda Movistar más cercana.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Muchas gracias, pero no tengo el mando, como le decía lo hemos extraviado. En la tienda me darán solución??

Mensaje 3 de 6
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Hola @yosi90000:

 

Cuando el mando está estropeado se cambia por otro en tienda, pero en tu caso te darán uno nuevo con coste.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 4 de 6
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Hola @yosi90000:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna otra consulta?.

 

Un saludo, Diana.



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Hola @yosi90000:

 

Al no recibir más respuestas damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



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