Mando a distancia que gasta pilas cada semana

Jose6001
Más integrado que la RDSI
Mando a distancia que gasta pilas cada semana

Buenas tardes, antes de pronunciarme por este medio he observado que no soy el único con este mismo problema, y veo que la solución es un cambio de mando a distancia y no creo que se solucione con un mando de las mismas características al anterior. Por lo que sea ese tipo de mando está en constante comunicación con el el decodificados y su consumo es muy alto. Yo tengo ese mismo problema y llevo 8 pilas en un mes y poco, ya que si te mueves se ilumina el mando y eso es un coste de batería, así que no sé si lo mejor es tener un mando tradicional o utilizar un universal. 

Mensaje 1 de 10
330 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose6001

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

¿Has comprobado con pilas alcalinas?. El mando vocal requiere un poco mas de consumo por su funcionamiento; por lo que nos has mencionado anteriormente puede que estés utilizando pilas que no son alcalinas y por ello estés presentando este tipo de problemas.

 

Comprueba con unas pilas alcalinas y nos indicas si persiste el consumo el de baterías excesivo.

 

Un saludo.

Dayana. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose6001 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿Haz podido realizar las comprobaciones mencionadas anteriormente? 

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose6001 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, ¿Nos puedes confirmar si ya realizaste las comprobaciones?

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose6001 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. 

 

Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

 

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

Ronal.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
209 Visitas
Jose6001
Más integrado que la RDSI

Puse pilas Duracell plus el día 2 de enero, hoy día 16 cuando he ido a encender la televisión estaban agotadas así que las pilas no son las responsables es el sistema que tiene el mando que siempre está en alerta para iluminar el teclado cada vez que respiras te mueves o hablas 

Mensaje 6 de 10
169 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose6001

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

 

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose6001

 

Realizando seguimiento a tu consulta, verificamos que no has enviado los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para gestionar la solicitud.

 

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
126 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose6001

 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, Para poder verificarlo requerimos de los datos anteriormente solicitados.

 

Quedamos atentos a cualquier novedad.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose6001

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
80 Visitas