Buenas tardes, antes de pronunciarme por este medio he observado que no soy el único con este mismo problema, y veo que la solución es un cambio de mando a distancia y no creo que se solucione con un mando de las mismas características al anterior. Por lo que sea ese tipo de mando está en constante comunicación con el el decodificados y su consumo es muy alto. Yo tengo ese mismo problema y llevo 8 pilas en un mes y poco, ya que si te mueves se ilumina el mando y eso es un coste de batería, así que no sé si lo mejor es tener un mando tradicional o utilizar un universal.
Editado 02-01-2025 14:33
Editado 02-01-2025 14:33
Hola @Jose6001
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿Has comprobado con pilas alcalinas?. El mando vocal requiere un poco mas de consumo por su funcionamiento; por lo que nos has mencionado anteriormente puede que estés utilizando pilas que no son alcalinas y por ello estés presentando este tipo de problemas.
Comprueba con unas pilas alcalinas y nos indicas si persiste el consumo el de baterías excesivo.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Jose6001
No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿Haz podido realizar las comprobaciones mencionadas anteriormente?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Jose6001
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, ¿Nos puedes confirmar si ya realizaste las comprobaciones?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Jose6001
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Ronal.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Puse pilas Duracell plus el día 2 de enero, hoy día 16 cuando he ido a encender la televisión estaban agotadas así que las pilas no son las responsables es el sistema que tiene el mando que siempre está en alerta para iluminar el teclado cada vez que respiras te mueves o hablas
Hola @Jose6001
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Jose6001
Realizando seguimiento a tu consulta, verificamos que no has enviado los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para gestionar la solicitud.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Jose6001
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, Para poder verificarlo requerimos de los datos anteriormente solicitados.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Jose6001
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.