Mando a distancia roto

capmarv
Mi vida cambió con el ADSL
Mando a distancia roto
Buenas noches.
Mi hijo acaba de despegar una tecla del mando a distancia.
¿Como puedo cambiarlo?

Muchas gracias
Mensaje 1 de 9
548 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Abre una incidencia en el Chat Técnico:

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

 

Indicales que no funciona correctamente y hay una tecla estropeada.

Mensaje 2 de 9
542 Visitas
capmarv
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

 

Se nos ha roto el mando a distancia, en concreto la tecla del 1, que está suelta y se nos cae. ¿Cómo puedo cambiarlo?

Muchas gracias!!

Mensaje 3 de 9
522 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @capmarv


Envianos los datos de la linea y del titular de la misma, asi como un telefono movil de contacto en un privado.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
509 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @capmarv

 

He pasado la incidencia a tecnico, telefónicamente contactaran contigo.. no obstante estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
485 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @capmarv

 

Vemos que se ha enviado ha abierto notificación para que puedas recoger el mando en una tienda Movistar, ¿has recibido el sms con el numero de recogida?.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
445 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @capmarv

 

Estamos a la espera de tu respuesta para dar el caso por solucionado, en breve cerraremos el hilo.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
420 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @capmarv

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que suponemos que ya lo tienes solucionado, por ese motivo en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
393 Visitas
capmarv
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado.
Perdón por el retraso
Mensaje 9 de 9
390 Visitas