Mando a distancia, teclas de navegación

kankailu
Yo probé el VDSL
Mando a distancia, teclas de navegación

Hola, las flechas del mando con las que se navega por el menú ya no me funcionan para el avance y retroceso en la reproducción de un contenido. Se ha eliminado esa funcionalidad o es un fallo de mi mando a distancia? 

Gracias

Mensaje 1 de 25
3.682 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kankailu

 

Lamentamos la demora a la hora de responder. En el mando de Movistar las flechas centrales efectivamente funcionan como avance y retroceso en el contenido de grabaciones y últimos 7 días. Por favor verifica que sea así y también el resto de las opciones del mando para comprobar que funciona de manera correcta.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
3.641 Visitas
kankailu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta. Bueno pues en este caso no me funciona y me resulta de enorme utilidad. Si he de devolver el mando o tiene que ver con el modelo de descodificador. A mi me funcionaba hace unos meses con otro descodificador que tampoco era 4K, por eso lo comento. Les agradecería una solución. Cordial saludo. 

Mensaje 3 de 25
3.635 Visitas
kankailu
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, no sé si me pueden tomar nota aquí de la avería. Puesto que entiendo que el decodificador no admite una funcionalidad del mando para mi esencial. Dudo que sea problema del mando a distancia puesto que las teclas en si mismas funcionan correctamente al pulsarlas. Por lo tanto, comprobado que con un modelo de decodificador distinto (que tampoco es 4K) dicha funcionalidad estaba disponible solicito el cambio de decodificador. Por privado les puedo dar datos de mi actual modelo para corroborarlo e iniciar el procedimiento para su sustitución. 

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 4 de 25
3.609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kankailu.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. 

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
3.599 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kankailu,

 

Gracias por los datos que nos has remitido, los hemos recibido correctamente. Hemos procedido a enviarte una actualización al desco para descartar que no fuera el que no permite seguir las ordenes correctas al mando. Comprueba por favor si recuperas servicio,si ves que te aparecen los canales sin información tras este proceso algunos equipos requieren que se apague el mando 50 segundos y vuelva a encenderse. 

 

Nos indicas por favor si vuelve a funcionar o persiste, muchas gracias, un saludo

 

Irene
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
3.586 Visitas
kankailu
Yo probé el VDSL

Persiste la incidencia tras apagar y desenchufado el desco. 

Mensaje 7 de 25
3.574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kankailu,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

El mando de movistar es el mismo para todos lo servicios, no existe incompatibilidades con ninguno de los modelos de descodificador, 4k o estandar.

 

Te pedimos que realices una ultima prueba que es pulsar el botón de encender y apagar el descodificador, en el mando, durante 30 segundos sin soltarlo, para que se haya un reset también del mando y lo pruebas,  si sigue sucediendo lo mismo, en cualquier tienda movistar te sustituirán el mando en el acto, llevando el que tienes ahora, para descartar que no sea algún fallo de funcionamiento del mando de movistar. Con el nuevo mando prueba y nos indicas.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
3.552 Visitas
kankailu
Yo probé el VDSL

Hola ,el mando en la tienda funciona. Luego es problema del desco tal como temia. Hice el Reset a valores de fábrica, y tras la actualización que hicisteis del software hice lo que me Indicasteis con el botón de encendido pulsado sin soltar. Solo se me ocurre que el desco esté defectuoso o que sea un modelo anterior que no admitía esa funcionalidad. Por favor, no me hagan perder más el tiempo, denme un número de solicitud con el que poder ir a la tienda y proceder al cambio. 

 

Muchas gracias por su atención. 

Mensaje 9 de 25
3.522 Visitas
kankailu
Yo probé el VDSL

Les enlazo los modelos de desco: 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Decodificadores-y-mandos-para-Movistar/td-p/1018764

 

Me han puesto el VIP1143 cuando veo que hay modelos posteriores y no son 4k. 

 

Saludos

Mensaje 10 de 25
3.517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kankailu

 

 

Acabo de realizar una modificación en la configuración de tu decodificar, ¿comprueba por favor, si el mando te funciona correctamente?. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
3.514 Visitas
kankailu
Yo probé el VDSL

Sigue igual. Por favor acepten mi solicitud de cambio de descodificador. 

 

Gracias

Mensaje 12 de 25
3.499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kankailu

 

Hemos notificado tu incidencia , para que el técnico de zona puedan revisar  el decodificador, contactaran contigo. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
3.496 Visitas
kankailu
Yo probé el VDSL

Buenos días, hoy ha Estado el técnico en el domicilio. Ha probado otro desco y la incidencia persiste. Me ha indicado que las cargas se hacen en función de paquetes contratados y del mismo modo todas las funciones que tienen que ver con los modos de reproducción del contenido. Ha sugerido que tenga que ver con que no tenga el modelo 4K, aunque no me lo ha garantizado. En la tienda funcionaba correctamente. Y en un contrato Fusión Base de este año 2020 en mi domicilio a nombre de mi hermano, me funcionó correctamente con el deco standard. Aqui mismo me habeis asegurado que esa función es universal para todos los clientes. Por lo tanto solicito la activación remota de dicha función...(no estoy pidiendo Netflix gratis! ) o procederé a la baja del servicio. 

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 14 de 25
3.442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @kankailu

 

Lamentamos saber que sigue presentando estos problemas al adelantar/retroceder, ¿es con la opción de los U7D y grabaciones que pasa o con problemas que se estén viendo?

 

Hemos realizado una nueva actualización de los servicios del descodificador. Nos comentas. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Griselda. 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
3.405 Visitas
kankailu
Yo probé el VDSL

Nos aclaramos? Son las teclas adicionales de avance y retroceso que sirven para navegar por el menú (las rodeadas por el círculo verde contiguas a subir o bajar de Canal) o digo porque el técnico ni sabia que existía, la chica de la tienda ni sabia que existía. Qué clase de formación les da Movistar? Podría indicar a alguien de desarrollo del producto si está opción que comento que antes estaba disponible para todos los clientes es ahora sólo en 4k? O tengo que probarlo en casa de alguien que tenga el desco standard? 

 

Gracias

Mensaje 16 de 25
3.366 Visitas
kankailu
Yo probé el VDSL

Me preguntáis si se ha resuelto la incidencia. No se ha resuelto, ni tiene pinta de que se vaya a resolver. Algo tan sencillo que debería poder hacer yo en los ajustes dentro de la configuración. Ni tan siquiera me han dado respuesta a la pregunta de si esas funciones en modo reproducción están disponibles para todos los paquetes Fusión y/o cualquiera de sus descodificadores. No es ningún capricho, insisto en que para mi esa función es muy importantes en grabaciones de 4 horas, eventos deportivos que continuamente se interrumpen (avance y retroceso de 15 segundos con un toque, o  dejando hundida la tecla  y soltando pasar bloques de frames en "x" minutos). 

 

En resumen espero pacientemente a la resolución que no debe ser tan complicada. Que conste que no estoy pidiendo un desco 4K, aunque otras compañias los estén regalando a sus clientes. Me gustaría que esto me funcionara como me funcionó en abril con un Fusión Base ahora con el Fusión Inicia + Deportes. Si esas funcionalidades que solicité expresamente en su día en esta comunidad y que para mi alegría se acabaron implementando en este año 2020 no van a estar disponibles en mi actual contrato sopesaré la baja del servicio dado que -como ya he indicado- las teclas de avance y retroceso (x16) me hacen perder mucho tiempo. 

 

Gracias

 

 

Mensaje 17 de 25
3.338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kankailu

 

Esas funcionan no requieren de un plan de contratación especifico o una opción que podamos activar en remoto, si ya se revisó por parte del técnico el descodificador. Te aconsejamos acudir a una tienda de Movistar para realizar el cambio del mando de forma gratuita, retirando las pilas previamente ya que el mando que se proporciona no las tendría. 

 

Nos comentas, una vez realizado el cambio del mando. Disculpa las molestias

 

Un saludo

 

Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
3.331 Visitas
kankailu
Yo probé el VDSL

Reitero que ese mismo mando funciona en el descodificador de la tienda, puesto que lo probaron allí. 

 

Gracias

Mensaje 19 de 25
3.309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kankailu

 

Lamentamos todos los inconvenientes. Por nuestra parte, no tenemos opción de activar esas funciones remotamente, si no funcionan, lo que realizamos es un parte de avería que ya vemos que se realizó y el técnico revisó las opciones. 

 

Aunque dicho mando funciona con otro descodificador, igualmente te recomendamos que solicites un cambio del mando en tienda, para descartar si es incompatibilidad de ese mando con el descodificador. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
3.285 Visitas
kankailu
Yo probé el VDSL

Cambiado el mando por uno nuevo persiste la incidencia. Me gustaría ser optimista de que se va a solucionar pero me cuesta. Se me ocurre que mando y desco estén sincronizados y han de ser cambiados ambos si falla uno de ellos. Aunque el viejo mando en la tienda sí funcionaba. Luego resulta cada vez más evidente que esas opciones no están activadas en mi aparato a través de sus procesos de carga vía remota. Por favor consulten con un coordinador o alguien que pueda solucionarlo. 

. Gracias

Mensaje 21 de 25
3.273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kankailu

 

Lamentamos que con el cambio del mando siga ocurriendo, te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la incidencia que hemos notificado. 

 

Esperamos que quede solucionar y por nuestra parte dejaremos el hilo abierto para que nos vayas comentando. 

 

Un saludo

 

Griselda 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
3.246 Visitas
kankailu
Yo probé el VDSL

Hola, segundo técnico que se pasa por mi domicilio. Puesto en contacto esta persona con una persona del 1002 ésta le comenta que las funciones de avance y retroceso solo están disponibles en deco 4k. Y esta persona sí conocía la funcionalidad sin necesidad de explicarle. Tanto costaba decirme desde un principio que esto era así? Sin marearme? Dos sábados perdidos, tiempo de espera en la tienda para cambiar el mando,... Debe ser que sin saberlo tuve el deco4k en el mes de Abril con Fusión Base y sin Fútbol. Por eso insistí en ello. Solo por las molestias ocasionadas deberíais cambiarme al 4k, pero sé que no será así. Podéis cerrar la incidencia. Gracias por nada. 

 

Un saludo

Mensaje 23 de 25
3.199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kankailu.

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por esta situación y te pedimos disculpas por ello. Para descartar posibles averías o incidencias desde nuestro departamento de Asistencia Técnica tenemos que llevar a cabo las pruebas y comprobaciones necesarias para ello. Como última opción se abrió boletín para que fuera el técnico a valorarlo y  poder darte la solución definitiva. 

 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro , y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
3.097 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kankailu

 

Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado, respecto al cambio de descodificador , nosotros no disponemos de la potestad para poder efectuarlo,puedes ponerte en contacto con el foro comercial para que te informen al respecto.

 

Con tu permiso procedemos a cerrar hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
3.063 Visitas