Mando a distancia vocal

nomash
Yo probé el VDSL
Mando a distancia vocal

Buenas tardes: he cambiado desco wifi para ver Movistar + por un desco estándar, ya que mi router obliga al cableado. 

Adquirí en su momento, mando a distancia vocal. 

Creo que ya no puedo usarlo con el desco estándar, no?

Cual es el proceso para su devolución y reintegro importe? 

Gracias anticipadas

 

Mensaje 1 de 8
439 Visitas
7 RESPUESTAS 7
nomash
Yo probé el VDSL

Creo que iba incluido el mando vocal, en el desco wifi.  

 

Si cambio el desco wifi por uno estándar, debo devolver el vocal? Se puede usar con el estándar?

Gracias de nuevo

 

Mensaje 2 de 8
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nomash,

 

Efectivamente para poder disfrutar de todas las funcionalidades del mando vocal es necesitario contar con un Desco UHD o Desco UHD Smart WiFi.

 

Te enviamos a continuación un hilo informativo sobre dicho servicio y funcionalidades : pincha aqui. que esperamos te resulte de ayuda.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
397 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Pero el desco estándar es el desco UHD? Disculpe pero lo entiendo así...

Espero su respuesta.  Gracias 

Mensaje 4 de 8
396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nomash,

 

El desco UHD o Desco UHD Smart WiFi es el dispositivo que te permite poder reproducir contenidos en 4k (y permite también la reproducción de Netflix Movistar) y mejora contenidos y calidad de imágen, sin embargo el desco estandar es un equipo diferente al anterior que no permite la reproducción de dichos contenidos al no venir preparado para soportarlos de fábrica y por lo tanto la calidad de imagen también es diferente.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nomash


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el
foro.

Quedamos a la espera de tu respuesta , si la incidencia persiste retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
346 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Al final, recibí tantas opiniones, como técnicos que me han atendido.  Me quedo definitivamente con el desco wifi y con el mando vocal, por las ventajas que presentan respecto a usos, aunque no tengo Netflix de momento. Gracias. 

 

Mensaje 7 de 8
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nomash

 

Nos alegra saber que con la información que te hemos facilitado quede resuelta tu consulta. 
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
331 Visitas