Editado 09-02-2016 22:20
Editado 09-02-2016 22:20
Hola.
Tengo un deco Zyxel Nano. No funcionan varias teclas del mando. Me pueden reemplazar el mando por avería? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aperdiag,
Si el mando funciona mal se cambia sin coste, confirmame si deseas el número de teléfono y pasamos la incidencia técnica.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aperdiag
He pasado la incidencia con el mando a tecnico con el nº col011493 desde tecnico contactaran telefonicamente contigo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aperdiag,
He visto que el aviso que dimos al departamento técnico, se ha cerrado como solucionado por cambio de mando. Me puedes confirmar si ya está todo correcto?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-02-2016 12:16
Editado 14-02-2016 12:16
Estoy pendiente de recibir el mando. Tengo problemas para estar en mi domicilio y recibirlo ya que tengo a mi suegro y mi padre hospitalizados. El técnico fue muy considerado dándome la facilidad de contactar con él cuando yo pueda. Le agradezco su calidad humana, ahora estamos un poco desbordados.