Mando a distancia

aperdiag
Yo probé el VDSL
Mando a distancia

Hola. 

 

Tengo un deco Zyxel Nano. No funcionan varias teclas del mando. Me pueden reemplazar el mando por avería? Gracias.

 

Mensaje 1 de 7
628 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aperdiag,

 

Si el mando funciona mal se cambia sin coste, confirmame si deseas el número de teléfono y pasamos la incidencia técnica.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
582 Visitas
aperdiag
Yo probé el VDSL

Hola. Te envié un privado. Gracias.

Mensaje 3 de 7
567 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aperdiag

 

He pasado la incidencia con el mando a tecnico con el nº col011493 desde tecnico contactaran telefonicamente contigo.

 

Saludos

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
546 Visitas
aperdiag
Yo probé el VDSL
Gracias.
Mensaje 5 de 7
535 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aperdiag,

 

 

He visto que el aviso que dimos al departamento técnico, se ha cerrado como solucionado por cambio de mando. Me puedes confirmar si ya está todo correcto?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
511 Visitas
aperdiag
Yo probé el VDSL

Estoy pendiente de recibir el mando. Tengo problemas para estar en mi domicilio y recibirlo ya que tengo a mi suegro y mi padre hospitalizados. El técnico fue muy considerado dándome la facilidad de contactar con él cuando yo pueda. Le agradezco su calidad humana, ahora estamos un poco desbordados.

Mensaje 7 de 7
500 Visitas