Hola @SGV,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya mandé el mensaje privado. Gracias por atenderme tan rápido. Muchas gracias también elaiud por tu ayuda.
Hola @SGV,
He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, lo primero es dar las gracias por la rápida respuesta, ya que el mismo día el departamento técnico se puso en contacto conmigo. Pero tengo una duda, desde el departamento técnico me dijeron que me mandaban un mensaje al móvil, con el que me acercaba a la tienda Movistar más cercana para que me cambiaran el mando; pues bien, ya han pasado dos días y todavía no he recibido tal mensaje. Quizás sea normal, pero lo pregunto porque me parece raro tantos días.
Gracias.
Hola @SGV,
He pasado nota al departamento técnico para que te envíen el sms.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SGV
Estamos pendientes de la resolución de tu incidencia, el viernes la reiteramos indicando que aún no habías recibido el sms para recoger el mando en la tienda, pero de momento sigue activa.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SGV,
¿Has tenido ya respuesta del área técnica? ¿Ha sido resuelto?
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Negativo.. Sigo sin recibir ningún tipo de mensaje ni tampoco me volvió a llamar nadie.
Hola @SGV
Desde tecnico nos indican que la incidencia queda resuelta con la sustitución del mando, para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No es verdad que la incidencia queda resuelta. Yo sigo esperando que me manden el mensaje para poder cambiar el mando o que alguien se decida a mandármelo a casa, pero ya han pasado muchos días y sigo con el mismo problema.
Hola @SGV
Desde el departamento correspondiente nos indican que se te ha enviado el sms para recoger el terminal al 626xxxx57, por favor confirmanos...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esos parecen ser los números de mi móvil, pero no he recibido ningún mensaje; por lo que sigo con el mando estropeado.
Hola @SGV,
He vuelto a abrir el aviso de avería, he solicitado la sustitución por mensajería, contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora sí que me ha llegado un sms con el número de la incidencia y otro diciéndome que me lo mandan a casa. Ahora parece que todo está en marcha. Gracias. Cuando lo tenga os lo hago saber.
Hola @SGV,
Ok, perfecto.
Dejo el hilo abierto y ya me dices....
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mando recibido y funcionando perfectamente. Gracias.