Mando a distancia

SGV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mando a distancia

Hola. Soy principiante en el foro, y quisiera saber que tengo que hacer para conseguir otro mando; ya que en el que tengo están dejando de funcionar los botones, cada vez funcionan menos. gracias.

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Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
elaiud
Yo probé el VDSL
Buenas.

A mí me pasó lo mismo hace unos meses. Simplemente se lo comenté a la operadora del 1004, y me dijo que vendría un técnico a arreglarlo. Pero a los 5 minutos me llegó un mensaje de Movistar diciendome que un repartidor me traerá un mando nuevo. Y así de fácil. Gratis.

Saludos.
Mensaje 2 de 19
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SGV,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 19
1.712 Visitas
SGV
Yo probé el VDSL
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Ya mandé el mensaje privado. Gracias por atenderme tan rápido. Muchas gracias también elaiud por tu ayuda. 

Mensaje 4 de 19
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SGV,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2



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Mensaje 5 de 19
1.687 Visitas
SGV
Yo probé el VDSL
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Buenas, lo primero es dar las gracias por la rápida respuesta, ya que el mismo día el departamento técnico se puso en contacto conmigo. Pero tengo una duda, desde el departamento técnico me dijeron que me mandaban un mensaje al móvil, con el que me acercaba a la tienda Movistar más cercana para que me cambiaran el mando; pues bien, ya han pasado dos días y todavía no he recibido tal mensaje. Quizás sea normal, pero lo pregunto porque me parece raro tantos días. 

Gracias. 

Mensaje 6 de 19
1.633 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SGV,

 

He pasado nota al departamento técnico para que te envíen el sms.

 

Salu2



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Mensaje 7 de 19
1.618 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SGV

 

Estamos pendientes de la resolución de tu incidencia, el viernes la reiteramos indicando que aún no habías recibido el sms para recoger el mando en la tienda, pero de momento sigue activa.

 

Un saludo.



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Mensaje 8 de 19
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SGV
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Sigo esperando, gracias. 

Mensaje 9 de 19
1.575 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SGV,

 

¿Has tenido ya respuesta del área técnica? ¿Ha sido resuelto?

 

Salu2.



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Mensaje 10 de 19
1.547 Visitas
SGV
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Negativo.. Sigo sin recibir ningún tipo de mensaje ni tampoco me volvió a llamar nadie. 

Mensaje 11 de 19
1.535 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SGV

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia queda resuelta con la sustitución del mando, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



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Mensaje 12 de 19
1.524 Visitas
SGV
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No es verdad que la incidencia queda resuelta. Yo sigo esperando que me manden el mensaje para poder cambiar el mando o que alguien se decida a mandármelo a casa, pero ya han pasado muchos días y sigo con el mismo problema. 

Mensaje 13 de 19
1.517 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SGV

 

Desde el departamento correspondiente nos indican que se te ha enviado el sms para recoger el terminal al 626xxxx57, por favor confirmanos...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 14 de 19
1.505 Visitas
SGV
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Esos parecen ser los números de mi móvil, pero no he recibido ningún mensaje; por lo que sigo con el mando estropeado.

Mensaje 15 de 19
1.485 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SGV,

 

He vuelto a abrir el aviso de avería, he solicitado la sustitución por mensajería, contactarán contigo.

 

Salu2



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Mensaje 16 de 19
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SGV
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Ahora sí que me ha llegado un sms con el número de la incidencia y otro diciéndome que me lo mandan a casa. Ahora parece que todo está en marcha. Gracias. Cuando lo tenga os lo hago saber. 

Mensaje 17 de 19
1.438 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SGV,

 

Ok, perfecto.

 

Dejo el hilo abierto y ya me dices....

 

Salu2



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Mensaje 18 de 19
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SGV
Yo probé el VDSL
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Mando recibido y funcionando perfectamente. Gracias. 

Mensaje 19 de 19
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