Mando a distancia

SGV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mando a distancia

Hola. Soy principiante en el foro, y quisiera saber que tengo que hacer para conseguir otro mando; ya que en el que tengo están dejando de funcionar los botones, cada vez funcionan menos. gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 19
2.105 Visitas
18 RESPUESTAS 18
elaiud
Yo probé el VDSL
Buenas.

A mí me pasó lo mismo hace unos meses. Simplemente se lo comenté a la operadora del 1004, y me dijo que vendría un técnico a arreglarlo. Pero a los 5 minutos me llegó un mensaje de Movistar diciendome que un repartidor me traerá un mando nuevo. Y así de fácil. Gratis.

Saludos.
Mensaje 2 de 19
2.042 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SGV,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
2.035 Visitas
SGV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya mandé el mensaje privado. Gracias por atenderme tan rápido. Muchas gracias también elaiud por tu ayuda. 

Mensaje 4 de 19
2.014 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SGV,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
2.010 Visitas
SGV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas, lo primero es dar las gracias por la rápida respuesta, ya que el mismo día el departamento técnico se puso en contacto conmigo. Pero tengo una duda, desde el departamento técnico me dijeron que me mandaban un mensaje al móvil, con el que me acercaba a la tienda Movistar más cercana para que me cambiaran el mando; pues bien, ya han pasado dos días y todavía no he recibido tal mensaje. Quizás sea normal, pero lo pregunto porque me parece raro tantos días. 

Gracias. 

Mensaje 6 de 19
1.956 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SGV,

 

He pasado nota al departamento técnico para que te envíen el sms.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.941 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SGV

 

Estamos pendientes de la resolución de tu incidencia, el viernes la reiteramos indicando que aún no habías recibido el sms para recoger el mando en la tienda, pero de momento sigue activa.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.916 Visitas
SGV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sigo esperando, gracias. 

Mensaje 9 de 19
1.898 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SGV,

 

¿Has tenido ya respuesta del área técnica? ¿Ha sido resuelto?

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.870 Visitas
SGV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Negativo.. Sigo sin recibir ningún tipo de mensaje ni tampoco me volvió a llamar nadie. 

Mensaje 11 de 19
1.858 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SGV

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia queda resuelta con la sustitución del mando, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.847 Visitas
SGV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No es verdad que la incidencia queda resuelta. Yo sigo esperando que me manden el mensaje para poder cambiar el mando o que alguien se decida a mandármelo a casa, pero ya han pasado muchos días y sigo con el mismo problema. 

Mensaje 13 de 19
1.840 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SGV

 

Desde el departamento correspondiente nos indican que se te ha enviado el sms para recoger el terminal al 626xxxx57, por favor confirmanos...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.828 Visitas
SGV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Esos parecen ser los números de mi móvil, pero no he recibido ningún mensaje; por lo que sigo con el mando estropeado.

Mensaje 15 de 19
1.808 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SGV,

 

He vuelto a abrir el aviso de avería, he solicitado la sustitución por mensajería, contactarán contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.780 Visitas
SGV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ahora sí que me ha llegado un sms con el número de la incidencia y otro diciéndome que me lo mandan a casa. Ahora parece que todo está en marcha. Gracias. Cuando lo tenga os lo hago saber. 

Mensaje 17 de 19
1.761 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SGV,

 

Ok, perfecto.

 

Dejo el hilo abierto y ya me dices....

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.753 Visitas
SGV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Mando recibido y funcionando perfectamente. Gracias. 

Mensaje 19 de 19
1.730 Visitas