Mando a distancia.

jacl77
Más integrado que la RDSI
Mando a distancia.
Hola. Quisiera cambiar el mando a distancia de mi movistar fusion. Que tendria que hacer? Muchas gracias.
Mensaje 1 de 5
359 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jacl77

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) y la incidencia que tienes con el mando para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
328 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jacl77,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos. Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
303 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jacl77,

 

He comprobado que el aviso que pasamos al departamento técnico se ha cerrado como solucionado, me puedes confirmar que es correcto?

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
280 Visitas
jacl77
Más integrado que la RDSI
El problema con el mando quedo solucionado. Muchas gracias.
Mensaje 5 de 5
266 Visitas