Mando a distancia

ralbo
Mi vida cambió con el ADSL
Mando a distancia
Buenos días

Tengo varias teclas del mando que no me funcionan.

¿Como podría pedir un cambio del mando?

Gracias
Mensaje 1 de 6
413 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ralbo,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2 y Felices Fiestas.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
395 Visitas
ralbo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Os envié ayer mis datos.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
366 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ralbo,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
347 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ralbo,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿ está solucionado. Espero que todo este correcto.

 

Salu2 . Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
326 Visitas
ralbo
Mi vida cambió con el ADSL

Si, está solucionado, me llamaron para cambiar el mando en una tienda.

 

Gracias

Mensaje 6 de 6
307 Visitas